iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Guía de seguridad y salud para estudiantes de fisioterapia

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Según se estableció en la Confederación Mundial de Fisioterapia, en 1967, el fisioterapeuta es el profesional de la salud cuya función es la de prevenir, curar, recuperar y readaptar físicamente a los pacientes mediante la aplicación de agentes físicos como la terapia manual, la mecanoterapia, la electroterapia, la hidroterapia, y la termoterapia.
El campo laboral del fisioterapeuta es muy amplio, por ello, existen múltiples y variados factores de riesgo que pueden tener incidencia sobre su salud. Los trastornos más frecuentes y más conocidos que padecen son los relacionados con el aparato músculo-esquelético, sin embargo, existen otros riesgos asociados al trabajo del fisioterapeuta que comúnmente tienden a no considerarse. Se trata de riesgos relacionados con algunos de los equipos de trabajo que utilizan. Los agentes físicos utilizados por los fisioterapeutas en la aplicación de tratamientos pueden suponer, a lo largo del tiempo, un riesgo para la salud de estos profesionales.
Este manual permite la adaptación de la legislación de prevención de riesgos laborales a la universidad, tal y como establece la Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Secretaria General de Universidades, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Universidades, por el que establecen directrices para la adaptación de la legislación de prevención de riesgos laborales a la universidad, de promoción y extensión de la cultura preventiva a la comunidad universitaria. Además es una herramienta para los alumnos que en un futuro van a desempeñar una labor asistencial en fisioterapia, y que por lo tanto estarán expuestos a estos riesgos. Se pretende que desde el momento en el que empiezan a tomar contacto con los agentes físicos, conozcan los riesgos y las medidas preventivas a la vez que aprenden las técnicas y maniobras de una forma integrada, minimizando las consecuencias negativas que en un futuro podrían tener en su salud.

Guía de seguridad y salud para estudiantes de fisioterapia
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Salud y forma física
  • Publicación: 13/03/2015
  • Editorial: Universidad Miguel Hernández de Elche
  • Vendedor: universidad miguel hernandez do elche
  • Páginas impresas: 15 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.