iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Book 3, La colección de Harry Potter - Edición mejorada

This book is available for download with iBooks on your Mac or iOS device, and with iTunes on your computer. Books can be read with iBooks on your Mac or iOS device.

Description

Esta edición mejorada incluye el texto original al completo además de fabulosas ilustraciones, animaciones e interacciones con las que los momentos clave de la historia cobran vida. También encontrarás notas escritas por J.K. Rowling que te ayudarán a profundizar en el mundo de Harry Potter. Actualiza tu dispositivo a iOS 9 para disfrutar a fondo de la experiencia.

Por la cicatriz que tiene en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, responsable de la muerte de sus padres. Desde entonces, a Harry no le queda más remedio que vivir con los pesados de sus tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas sin poderes mágicos. Como en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo.

Screenshots

screenshot 1
screenshot 2
screenshot 3
screenshot 4
screenshot 5

Customer Reviews

Audiobooks

I just paid basically $40 to rent audiobook and it won't download! Shame on you for the blind community to number 1 pay this much and not even be able to access!!

Buen libro

Gran estoria. Estuvo bien traducido

PROBLEMAS!!

Ya compre el libro, y he leído los otros dos y me han encantado.. pero el tercer libro no me deja descargarlo. Por favor ayudenme😭

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
View in iTunes
  • $9.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Fiction & Literature
  • Published: Nov 09, 2015
  • Publisher: Pottermore
  • Seller: Pottermore Limited
  • Print Length: 360 Pages
  • Language: Spanish
  • Series: Book 3, La colección de Harry Potter
  • Version: 1.0
  • Requirements: This book was designed for an iOS device and some features may not work as intended with a mouse or trackpad. To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.5 or later and iOS 5.0 or later.

Customer Ratings