iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Un Amanecer Para Tres

This book can be downloaded and read in Apple Books on your Mac or iOS device.

Description

Dos fornidos ex Infantes de Marina Recon...

Marc Riesgo y Colt Desseo, obligados a retirarse de por lesiones sufridas en un atentado de bomba en la carretera, deciden que sólo hay una cosa que queda para dos elite ex Infantes de Marina-servir y proteger a través de su propia empresa de seguridad, Re-Con.

Una sexy, Latina que derrite el corazón con el peligro ardiente en su sendero...

Mía Vega es valiente cuando se trata de mantener firme su posición. Arrojando las cadenas de una infancia trágica, Mía acepta la primera oportunidad de empleo estable que viene junto con la esperanza de construir un futuro sólido para sí misma. Con cada día que pasa a Mía le resulta difícil resistir su deseo de tener a sus dos jefes - dos de los más sexy Infantes de Marina Recon que jamás había puesto sus ojos. Decidida a alcanzar y tomar lo que quiere, Mía pone un plan erótico de seducción en movimiento que, bien puede que la despidan o la aterriza justo donde ella quiere estar atrapada entre Riesgo y Desseo.

Una playa desierta y sólo una noche erótica para reclamarla como de ellos.

Marc y Colt han tenido sus miras puestas en su nueva secretaria, la hermosa Mía Vega. Han mantenido su distancia, esperando el momento adecuado para compartir sus sentimientos. Pero todas las apuestas se acabaron cuando un depredador peligroso comienza lanzar ataques contra Mía. Para protegerla, Marc y Colt la toman bajo su protección, llevándosela lejos a un refugio seguro hasta que puedan averiguar quién está detrás del atentado contra su vida. Una vez a solas con ella, ninguno de los dos puede contener el deseo ardiente de reclamarla.

¿Pueden Marc y Colt mantener a Mía segura mientras exploran sus pasiones? ¿O será que el destino les privará de una felicidad que los tres han anhelado toda su vida?

Un Amanecer Para Tres
View in iTunes
  • $2.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Erotic Romance
  • Published: Nov 23, 2015
  • Publisher: Talina Perkins
  • Seller: Draft2Digital, LLC
  • Print Length: 195 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: This book can only be viewed on an iOS device with Apple Books on iOS 12 or later, iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.