iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Sobreviviéndonos

This book can be downloaded and read in iBooks on your Mac or iOS device.

Description

Trina se entera de lo que Reggie ya sabe sobre la escoria humana mientras se encuentran indefensos ante las manos de bestias del desierto. A través de una tierra hostil y en medio de hombres que les gusta verlos sufrir, ambos se dan cuenta de que uno va a ver al otro morir.

Trina no sabía qué era realmente el odio, hasta que lo vio en sus ojos. Sus captores no podían verla como algo más que el monstruo que pensaban que ella era. No había ningún rastro de humanidad en ellos. Se habían hecho una idea y nada más importaba.

Ella no sabía qué era el verdadero miedo, hasta que lo vio en la cara de Reggie. Era terror para ella. Era un guerrero y podría morir como un guerrero. Ella moriría como un premio de sangre, un animal. 

El amor todo lo soporta. 

Perdida en el desierto y apenas con vida, todo en lo que puede pensar es en Reggie. El tiempo es una desagradable tortura. Ella espera y espera y espera y se da por vencida y espera de nuevo.

Este libro es la parte final de las series de aventura y suspenso de El Amor lo Conquista Todo. Es de cinco chiles calientes y pueden contener escenas perturbadoras.

"Cuando estaba afuera con los hombres, en el campo, habría muerto por ellos, sí. Pero si perdía uno, no iba a ser el final para mí. Cuando tú y yo fuimos amarrados, todo tipo de cosas pasaban por mi cabeza, pero lo peor de todo era lo que me sucedería si te ibas y yo quedaba vivo todavía. Incluso por un día. Ése era el infierno que yo más temía. "

 . . . Capt. Reginald Lewis, ejército, retirado.

Sobreviviéndonos
View in iTunes
  • $2.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Erotic Romance
  • Published: Jul 06, 2016
  • Publisher: K.C. Falls
  • Seller: Draft2Digital, LLC
  • Print Length: 95 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.