Publisher Description

El Plan de Dios revela la provisión de Dios para usted, su salvación, el propósito de El para su existencia después de la salvación, y los tesoros que El le ha preparado para su futuro eterno en el cielo. En el momento que usted cree en Cristo usted comparte inmediatamente la vida y el destino de Cristo. Pero para que usted obtenga la maravillosa paz, la felicidad y la satisfacción que Dios ha preparado para su vida el la tierra, usted tiene que aprender la doctrina bíblica, crecer y llegar a la madurez espiritual. La Biblia le comunica la Palabra de Dios para que la verdad absoluta se convierta en la medida de su consciencia, la fuente de su pensamiento, y la motivación en su vida.

Apoderado por el Espíritu Santo y armado con la doctrina bíblica usted puede colmar su destino de glorificar a Dios. Usted puede recibir lo más alto y lo mejor que El ha preparado para usted. Su constante crecimiento espiritual derivado de la doctrina bíblica en su alma crea la capacidad para vivir, para amar, para servir como cristiano, para recibir bendiciones y para ser feliz.

Dios creó el diseño para todas las edades, el plan perfecto para usted. Todo lo que usted tiene que hacer es entender su oferta gratuita y tomar la incomparable oportunidad para tener una vida con sentido, propósito y definición.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
1960
January 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
51
Pages
PUBLISHER
R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries
SELLER
R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries
SIZE
7.4
MB

More Books by R. B. Thieme, Jr.