iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

La educación que la humanidad necesita

Educación Holista, el paradigma del siglo XXI

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

En este libro el reconocido maestro espiritual Ramon Gallegos señala que la humanidad necesita una nueva educación que le permita evolucionar hacia niveles más altos de pensamiento e integridad, requerimos por lo tanto un cambio de paradigma, una nueva manera de ver la educación completamente nueva. No se trata de implementar modificaciones al viejo paradigma mecanicista, se trata de la necesidad humana de cambio evolutivo, de transformación vertical, de alcanzar una visión holista de la educación. Debemos empezar por reconocer que cada paradigma educativo está relacionado con un determinado nivel de conciencia, según el nivel de conciencia es la visión educativa correspondiente, básicamente tenemos 300 años parados en el paradigma mecanicista que ha producido una conciencia y una educación mecanicista, un paradigma que efectivamente se encuentra agotado, que es completamente obsoleto y reduccionista y que sin embargo sigue vigente, aunque esperamos que no sea por mucho tiempo, es el paradigma desde donde los sistemas educativos piensan la educación y toman decisiones, de allí que estas sean ineficaces y equivocadas, el resultado es una crisis educativa profunda, un gran estancamiento y la imposibilidad de mejorar la educación.
En este libro Ramon Gallegos describe el proceso de evolución de la conciencia según los paradigmas educativos correspondientes, se muestra cómo un paradigma mecanicista de bajo nivel no puede dar lugar a una conciencia integral. Esta explicación es clave para avanzar un entendimiento claro del cambio educativo que estamos viviendo, entender el rumbo que debemos seguir y abrazar el paradigma holista que necesitamos. También se describe el fin del predominio del movimiento de la calidad educativa tan de moda en la pasada década y que es un gran obstáculo para una nueva visión educativa de alto nivel. Pensar en términos de calidad educativa es un error categorial que mantiene a la educación sumida en el fracaso, es como querer que la cola mueva al perro, es querer que lo inferior mueva a lo superior. 
En el libro se presenta un importante modelo de evaluación educativa holista. Se explican las principales características de una evaluación holista, el modelo es importante porque presenta una visión de conjunto, amplia y global del proceso de evaluación integral, algo que, me parece, hacía falta. Otro aspecto importante del libro es que se señala por primera vez la importancia de la educación financiera y la espiritualidad en los negocios, un enfoque holista de totalidad no puede dejar fuera un aspecto tan importante como los negocios y el capitalismo consciente. La educación que la humanidad necesita deberá conducirnos a la plena realización.

La educación que la humanidad necesita
Ver en iTunes
  • $8.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Educación
  • Publicación: 13/05/2014
  • Editorial: Fundación Ramón Gallegos
  • Vendedor: Ramon Gallegos Nava
  • Páginas impresas: 150 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.