iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

La Investigación Holista

Inteligencia Espiritual: 100 Abstracts de Estudios Integrales

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

En este libro Ramon Gallegos señala que La visión holista de la realidad es una visión integral, es una visión holárquica, multidimensional y espiritual, que va más allá de un enfoque puramente sociológico y académico para situarse sobre una base de sabiduría, discernimiento y no dualidad. La visión holista es una visión penetrativa, cabal, que va al conocimiento profundo y directo de la realidad fundamental, tiene la capacidad de comprender las diversas perspectivas e integrarlas en un modelo amplio y coherente de la realidad. La investigación holista es aquella que utiliza los tres ojos del conocimiento y acepta datos empíricos, sociales y espirituales; este modelo de investigación se llama intregralismo epistemológico, porque integra diferentes epistemologías como válidas según el nivel en que se realiza la investigación. Investigar de manera holista significa también el estudio de objetos y sujetos de investigación que generalmente no se habían considerado en la investigación convencional, como el yoga, la meditación, la conciencia, la felicidad, etc. lo importante no es si el conocimiento es científico o no, lo importante es que el conocimiento sea válido. Existen áreas como la filosofía, la historia, la literatura, la estética, etc. cuya investigación no es científica pero es válida, necesaria y muy valiosa, por lo tanto siempre hay que tener cuidado de no caer en una visión cientificista de la realidad. El criterio para que la investigación y sus datos o el conocimiento que genera sea válido siempre será la verificación.
Este libro está destinado a estudiantes en el campo de la visión holista que requieren hacer investigación innovadora de nuevo paradigma con un fundamento espiritual. Se presentan 100 abstracts de investigaciones que fueron seleccionadas de más de 200, después de una amplia lectura y revisión en internet. El objetivo es presentar los resúmenes de estas 100 investigaciones para que sirvan de orientaciones concretas que ayuden a formular los temas de tesis así como la metodología  de los estudiantes, en ellas se presentan los aspectos básicos como objetivos, sistema de preguntas o hipótesis, metodología, técnicas de recolección de datos, instrumentos, procedimiento, sujetos, resultados, conclusiones y recomendaciones de investigación. Todas las investigaciones originales fueron redactadas y presentadas en inglés y colocadas en internet por las universidades y los investigadores responsables, por lo que se realizó el abstract o resumen y la traducción al español. Las investigaciones proceden de todos los continentes, de diferentes países y culturas, se buscó que fueran investigaciones realizadas en los ámbitos académicos de las mejores universidades del mundo y en muchos casos son tesis doctorales o de maestría.

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1
captura de pantalla 2
captura de pantalla 3
La Investigación Holista
Ver en iTunes
  • $8.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Espiritualidad
  • Publicación: 16/06/2014
  • Editorial: Fundación Ramón GAllegos
  • Vendedor: Ramon Gallegos Nava
  • Páginas impresas: 150 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.