iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Menús con Corazón

Reyes de Corazones

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o dispositivo iOS. Los libros con características interactivas funcionan mejor con un dispositivo iOS. En tu Mac, iBooks requiere OS X 10.9 o posterior.

Descripción

Con esta edición se cumplen 11 años promoviendo una alimentación sana y un estilo de vida saludable que ayuden a proteger el corazón de todos los españoles y a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Éste sigue siendo el objetivo que une a Nueces de California y la Fundación Española del Corazón para presentar juntos, una vez más, esta nueva edición de la campaña Menús con Corazón. Y es que las enfermedades del corazón siguen siendo la principal causa de muerte en España y en el resto del mundo. 
 
Tras contar con la participación de más de 40 reputados chefs, 28 de ellos galardonados con estrella Michelín,  la undécima edición abre paso a una nueva etapa para Menús con Corazón: personajes célebres de la sociedad española, que nos acompañan día a día y a quienes admiramos por su trayectoria profesional como líderes de opinión en nuestro país, se unen para convertirse en los Reyes de Corazones de la campaña.

Tres artistas se ponen la toque de chef para demostrar que cocinar de forma saludable no es sólo labor de los profesionales. Este año Luján Argüelles, Jorge Fernández y Elena Gadel son nuestros Reyes de Corazones y presentan 15 deliciosas y sencillas recetas aptas para ser preparadas en casa. Los artistas aportarán un entrante, un plato de pescado, un plato de carne, un postre y, por qué no, ¡también una bebida cardiosaludable!

Descubre a continuación cuáles son los platos saludables favoritos de nuestros famosos. Seguir estas recetas tiene premio: un corazón más sano y, por lo tanto, una vida más plena. 

¡Esperamos que los disfrutéis!

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1
captura de pantalla 2
captura de pantalla 3
captura de pantalla 4
captura de pantalla 5
Menús con Corazón
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Disponible en iPad, iPhone y Mac.
  • Categoría: Dieta especial
  • Publicación: 25/09/2015
  • Editorial: Atrevia
  • Vendedor: Nueces de California
  • Páginas impresas: 27 páginas
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.0
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un iPad con iBooks 2 o posterior y iOS 5 o posterior, o un iPhone con iOS 8.4 o posterior, o una Mac con OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.