iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

No hay causa perdida

Álvaro Uribe Vélez

This book is available for download with iBooks on your Mac or iOS device, and with iTunes on your computer. Books can be read with iBooks on your Mac or iOS device.

Description

Uno de los líderes mundiales más inspiradores y exitosos de principios del siglo 21 explica cómo un liderazgo audaz e imaginativo puede resolver incluso los problemas más difíciles, y por qué las causas perdidas no existen.


Es uno de los grandes, inesperados y transformadores acontecimientos de la historia moderna: hace apenas una década, Colombia era considerado como un "estado fallido", asediado por capos megalómanos de la droga, grupos terroristas despiadados, y una pobreza abominable. Pero desde el año 2002, este país se ha transformado dramáticamente en una democracia más pacífica, estable y moderna, con un futuro prometedor. Aquí, el hombre que dirigió la transformación —el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez— nos ofrece la historia nunca antes contada de cómo, a costa de un riesgo personal enorme, se negó a aceptar el peligroso estado de las cosas en Colombia.

Una lectura cautivante, No hay causa perdida revela cómo el gobierno del presidente Uribe debilitó fuertemente a las FARC, el grupo de terroristas que asesinó brutalmente a su padre en un intento de secuestro, y sometió a la justicia a los más peligrosos jefes paramilitares. Este libro nos ofrece un emocionante relato de cómo en 2008, el presidente Uribe ordenó el rescate audaz (y sin derramamiento de sangre) de Ingrid Betancourt junto a otros secuestrados en la selva y cómo restauró finalmente el imperio de la ley en todo el país. También explora las lecciones prácticas de su gestión personal —en relación con los líderes políticos y empresariales— y nos ofrece una emocionante mirada detrás de bambalinas con respecto a reveladores asuntos exteriores de EE.UU., así como detalles desconocidos de sus relaciones con varios líderes mundiales.
A diferencia de cualquier otro libro de memorias presidenciales, No hay causa perdida no es sólo una historia convincente de liderazgo, sino también una narración épica y trepidante de cómo se puede cambiar el destino de todo un país.

Customer Reviews

No hay causa perdida

Great Book, from an outstanding guy. I recommended to everyone.

Es un libro espectacular, sólo tengo elogios para esta persona.

Excelente

Definitivamente es un libro excepcional, lleno de amor sabiduría y patriotismo Usted es el MEJOR SR. PRESIDENTE ÁLVARO URIBE VÉLEZ POR SIEMPRE

EXCELENTE

Es la mejor clase de historia que he tenido, cada capítulo es más fascinante que el anterior....al terminar el libro es imposible no darle las gracias a Dios por permitir que el presidente Uribe exista, es imposible no añorar de que vuelva a la presidencia.
Presidente Uribe, leer este libro es confirmar cada día que nos hace mucha falta.

No hay causa perdida
View In iTunes
  • $18.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Politics & Current Events
  • Published: Oct 02, 2012
  • Publisher: Penguin Publishing Group
  • Seller: Penguin Group (USA) Inc.
  • Print Length: 352 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

More by Álvaro Uribe Vélez