iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Nowhere Man: Los últimos días de John Lennon

This book can be downloaded and read in Apple Books on your Mac or iOS device.

Description

Escrito por una de las pocas personas, fuera del círculo interno de John Lennon, que han leído sus diarios personales, Nowhere Man revela una verdad emocional sobre el ex-Beatle, que no se puede encontrar en ninguna de las, aproximadamente, 400 otras biografías de Lennon actualmente impresas. Quince años después de su publicación, el libro es un clásico de culto reconocido en los E.U. y el Reino Unido. Ha sido traducido a seis lenguas, y la revista web española iLeon lo ha elegido, como una de las “10 biografías musicales esenciales de todos los tiempos”.

La versión “oficial” de los cinco años de permanencia de Lennon como marido hogareño, era la de la dicha doméstica. En realidad, su vida diaria en el Dakota divagó entre los deseos contradictorios y las obsesiones menores, todo magnificado por el tedio del aislamiento.

Nowhere Man es un viaje íntimo a través de los últimos años de Lennon, que nos lleva desde su seclusión auto-impuesta hasta su reingreso en la vida pública con la creación del Double Fantasy. Cada capítulo ofrece una visión de un aspecto diferente de la vida de Lennon, incluyendo su relación con Yoko Ono, la paternidad, el consumo de drogas y sus incursiones pseudo-científicas, esotéricas y religiosas. El retrato que emerge es el de una vida durante un tiempo de trastorno, que está justo alcanzando una renovación creativa, sólo para ser truncada por un acto de violencia delirante.

Nowhere Man revela un lado muy humano de un amado ícono cultural, dando al lector un recuento cautivador de la lucha solitaria de John, para crear una vida con significado en el deslumbrante foco de luz de la fama. Robert Rosen no nos deja ir, hasta que hemos enfrentado el destino abrupto y trágico de una de las mentes más creativas de nuestro tiempo.

Customers Also Bought

Nowhere Man: Los últimos días de John Lennon
View in iTunes
  • $9.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Biographies & Memoirs
  • Published: Jun 27, 2016
  • Publisher: Robert Rosen
  • Seller: Smashwords, Inc.
  • Print Length: 299 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: This book can only be viewed on an iOS device with Apple Books on iOS 12 or later, iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.