iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Ríndete, Carolina

This book can be downloaded and read in Apple Books on your Mac or iOS device.

Description

Sinopsis:
Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina.
Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl.
Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado.
De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes. 
Y mucho se teme que la atracción es MUTUA.
Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario.

Sobre la autora:
Rosario Tey (Cádiz, 1980) estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz y luego cursó un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Trabaja impartiendo cursos de formación. Es madre y esposa y posee, junto con su marido, una preciosa cafetería en el Paseo Marítimo de su ciudad donde asegura que las puestas de sol son inolvidables. 
Reconoce que su pasión es escribir. Su primera incursión en el mundo literario tuvo lugar con Ríndete, Carolina, una novela que ha sido número uno de ventas en Amazon y que sigue siendo motivo de excelentes críticas. 
Rosario continua inmersa en otros proyectos que pronto verán la luz.
Puedes seguir a la autora a través de sus redes sociales donde mantiene contacto diario con sus seguidores. Busca en Facebook Rosario Tey. En Twitter e Instagram @Rosario_Tey. 
Sigue su blog rosariotey.com

Ríndete, Carolina
View in iTunes
  • $2.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Contemporary
  • Published: Dec 16, 2016
  • Publisher: Rosario Tey
  • Seller: Rosario Tey Rueda
  • Print Length: 550 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: This book can only be viewed on an iOS device with Apple Books on iOS 12 or later, iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.