iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Sígueme la corriente

This book can be downloaded and read in iBooks on your Mac or iOS device.

Description

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Customer Reviews

Una novela Perfecta😍

Es una novela tan Romántica que te hace creer en el amor sin dudas. Y cuando menos te lo esperas te ríes a matar. No puedes dejar de leer y te mantiene alerta todo el tiempo. Y claro como no amar a Tony un trigueño puertorriqueño hermoso. Jajajaa

SIGUEME LA CORRIENTE

BUENISIMA, MAGNIFICA NOVELA Y AL HABER LEIDO LOS 2 LIBROS DE ANTES ES PRECIOSA VALE MUCHISIMO LEERLA Y REELERLA TE AYUDA MUCHISIMO PARA SENTIR LOS DETALLES K TIENE EL AMOR EXCELENTE MEGAN

Sígueme la corriente
View in iTunes
  • $6.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Romance
  • Published: Feb 05, 2015
  • Publisher: Grupo Planeta
  • Seller: Editorial Planeta, S.A.U.
  • Print Length: 600 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings