iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Sutra sobre el Maestro de la Medicina

Sutra sobre el mérito y virtud de los votos originales del Tathāgata Maestro de la Medicina Luz de Vaiḍūrya

This book can be downloaded and read in Apple Books on your Mac or iOS device.

Description

De acuerdo con el Buda, todos los dharmas surgen únicamente de la mente, y por lo tanto todas las enfermedades provienen de la mente - de la codicia, del egoísmo, de la mentira, de la intriga, etc. 
El Buda habló del Sutra del Maestro de la Medicina hace 2,500 años para traer “beneficio, paz y alegría a los seres,” de modo que aquellos que padecen de “locura u otras enfermedades o sufrimientos . . . puedan estar libres de enfermedades y sufrimientos.” 
Esta traducción incluye un mantra esotérico para aplacar los desastres y prolongar la vida, además de un extenso comentario del difunto Maestro Hsuan Hua. 

Maestro Tripitaka Hsuan Hua (1918 - 1995) 
A primera vista, tenía el aspecto de cualquier otro inmigrante de bario chino de San Francisco, California en la década de 1960. Su manera de ser humilde era impropia de su posición como el 45.º patriarca budista en linaje directo de Buda Shakyamuni. 
El Maestro Hua nació en 1918 cerca de Manchuria, en la China, en una familia de agricultores frugales. Aprendió a leer a los 15 años, y después de la muerte de su madre, cuando tenía 19 años, se ordenó de monje novicio. Meditó en la tumba de su madre durante 3 años y practicó otras austeridades antes de recibir la ordenación completa. 
En el Monasterio de Nan Hua en Canton, el Maestro Hua recibió la transmisión mente a mente de los Patriarcas del Maestro Hsu Yun, convirtiéndolo en un patriarca en linaje directo de Bodhidharma, el último patriarca de la India, y de Hui Neng, el primer patriarca de Zen. 
En 1962, el Maestro Hua aceptó una invitación de sus discípulos para ir a los Estados Unidos. En 1966 estableció allí un centro de estudio y práctica budistas en San Francisco. En 1970 el centro se trasladó a una sede más amplia y se convirtió en uno de los principales centros budistas de California del Norte: El Monasterio de la Montaña Dorada. 
Más adelante fundó el Instituto Internacional de Traducción de Textos Budistas (1973), La Ciudad Sabia de los Diez Mil Budas en Ukiah (1976) además de numerosos monasterios incluyendo el Monasterio Budista de Berkeley que alberga al Instituto de las Religiones del Mundo.
 

Sutra sobre el Maestro de la Medicina
View in iTunes
  • $4.99
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Buddhism
  • Published: Dec 02, 2014
  • Publisher: Buddhist Text Translation Society
  • Seller: Dharma Realm Buddhist Association
  • Print Length: 288 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: This book can only be viewed on an iOS device with Apple Books on iOS 12 or later, iBooks 1.5 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.