iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

La Maldición de los Murphy

HD   G Subtítulos

Stephen Herek

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

Conoce a los Murphy una familia con una increíble mala suerte. "Todo lo que puede salir mal, saldrá mal"¡Es la Ley de Murphy! Más de un siglo atrás una bruja echó una maldición al tatarabuelo de los Murphy y por ello la familia ha sido gafada durante generaciones. Después de que la casa de Meg Murphy (interpretada por Ciara Bravo de Big Time Rush) fuese destruida en un extraño accidente ella y su familia deciden mudarse a la casa de su abuelo en Harvest Hills. Para mala suerte de Meg su némesis Ivy también esta pasando el verano en la ciudad. Las cosas empiezan a mejorar cuando Meg conoce a un chico que se llama Brett y este le echa un hechizo sobre ella, pero esta vez es un hechizo de amor. Con la ayuda de su hermano Charlie, Meg esta decidida a romper la maldición de los Murphy. Disfruta viendo a esta adolescente luchando por tener una existencia normal en un mundo lleno de travesuras.

Reseñas de usuarios

Jinxed

Well I think it is cool that we can preorder but it's November 29 and I don't have the movie and that's when we are supposed to have it! So four stars!! Please make it quicker I missed the movie at 7:00 and I really want to see it so bad!!!!

Awesome

I luv this movie it was really cool and funny.

Jinxed review by Jessethefirst

This was one of my favorite movies.You should watch it. It's hilarious. Ciara Bravo stars in the Nickelodeon original movie Jinxed.