iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download and subscribe to Espejos en los Codos by Luis H., get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Espejos en los Codos

By Luis H.

To listen to an audio podcast, mouse over the title and click Play. Open iTunes to download and subscribe to podcasts.

Description

Bienvenidos: Este es un podcast centrado en el mundo de la moto, para servir de punto de encuentro y disfrutar de esas charlas que normalmente se hacen en nuestras paradas en ruta. Espero que colaboreis y nos visiteis a menudo. Ráfagas y V'sss

Customer Reviews

La moto en primera persona

Luis Herreros nos ofrece cada quince días (aproximadamente) una mirada al mundo Motero. No me refiero al mundo de los aficionados a las carreras de motos, habló de los Moteros "de verdad". Aquellos como tú, que día a día se montan sobre un asiento de cuero y escuchan el sonido del viento a través de sus cascos.

Este podcast es para los "abueletes" con sus Goldwings, para los adolescentes que sueñan con su primera 250cc, para los que ahorran pensando en cambiar el escape de su ZZR, para los que se acuestan tarde buscando rutas en el Internet, para los que intentan evitar los baches de la carretera aún cuando van en coche, para los que se apartan al paso de esos "centauros mecánicos" ...

Es el punto de encuentro para todos aquellos a los que no les importa si Valentino Rossi ganó el pasado fin de semana pero quieren seguir a Edu @VespaDunas en cada etapa del rally PanAfrica, para los que disfrutan de los viajes de Roberto, de Miguel, de Campanilla… En definitiva, para todos los que amamos a nuestras motos, aunque la tuya no haya llegado a tus manos todavía, todo se andará.

Descárgatelo! Es como droga. Te enganchará desde el primer momento… ;)
Y recuerda: los mejores viajes no se miden en millas, se miden en "horizontes cruzados"

Una joya de podcast

Hola Luis, ante todo agradecerte todos los capítulos de podcast que has creado. Llevo desde 2012 deseando que vuelvas con fuerzas renovadas, pues el tuyo es el podcast más cercano sobre la moto que he logrado encontrar.

A veces me reencuentro re escuchando tus capítulos pues me recuerdan la alegría y el ánimo que me daban para recuperar la moto en una época de enfermedad personal.

Ahora tengo salud, pero no la moto aquí en EEUU. ¡Ojalá vuelvas para animarnos a todos!

Un abrazo y espero que todo esté yendo de maravilla en tu vida.
Vssssss

Listeners also subscribed to

Espejos en los Codos
View in iTunes

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this podcast.