iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download and subscribe to Establecidos En La Verdad Presente by Pastor Tommy Moya, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Establecidos En La Verdad Presente

By Pastor Tommy Moya

To listen to an audio podcast, mouse over the title and click Play. Open iTunes to download and subscribe to podcasts.

Description

El programa Establecidos En la Verdad Presente está dirigido a la edificación, afirmación, inspiración, motivación y provisión de relevantes recursos para empoderarte en tu formación y desarrollo de tu vida en Cristo. El Pastor Tommy Moya trae de su sabiduría, conocimiento, perspectivas y liderazgo estratégico a este programa para compartir contigo información, entrenamientos y experiencias reales con la intención de ayudarte en el cumplimiento de los planes del Padre para tu vida, ser establecido en la Verdad Presente y ayudarte a vivir en tu máxima expresión para la cual fuiste creado. Ser establecido en la verdad presente afectara la forma en como piensas e interactúas con otros. Tu vida será transformada cuando permitas que tus pensamientos sean establecidos en la Verdad Presente. Usa esta programación como un proceso de mentoria personal mientras tu vida es transformada por medio de la renovación de tu entendimiento. Cuando estés alienado al orden presente de Dios, estés en paz con quien eres en Cristo, conozcas tu propósito de vida y tengas una visión clara de tu asignación en la vida – prosperarás en todas las áreas de tu vida y vivirás tu vida al máximo.

Customer Reviews

HOMBRE DE REINO DE PROPOSITO

En mis 18 años como creyente, no he visto a otro Ministro cristiano igual. La EXCELENCIA, LA PASION, SU ENTREGA, LA DEDICACION, SU SABIDURIA, LA ELOCUENCIA al exponer cada conferencia, al escribir sus libros. Definitivamente es un Ministro competente digno de ser un ejemplo a esta generación. Gracias Pastor eres un regalo de Dios para La Iglesia.

Una voz a la comunidad Cristiana Hispana

Un Pastor con la convicción de ser una voz de la palabra de DIOS

Establecidos En La Verdad Presente
View in iTunes
  • Free
  • Category: Christianity
  • Language: Spanish

Customer Ratings