iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Fuentes Confiables de CNN en Español, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Fuentes Confiables

By CNN en Español

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Un programa semanal con Fernando del Rincón los domingos por la mañana. Una mesa redonda con uno de los presentadores principales de CNN en Español, en el que los representantes de los medios de comunicación vienen a discutir los temas de actualidad de la semana. Un grupo rotativo de periodistas estará en escena para hablar de los asuntos que han dominado los titulares de esa semana. Se trata de un programa sencillo con 4 segmentos principales: En perspectiva (el tema de la semana), El personaje de la semana (la personalidad más destacada), Profundicemos (detalles de un tema en particular, con datos) y, finalmente, una ronda llamada Nos pronunciamos, en la que nuestro presentador formula una pregunta y cada periodista da su conclusión.

Reseñas de usuarios

No mas

Esta no es una fuente confiable de noticias.

Excelente análisis!

De verdad que es un programa muy interesante! Sigue así Fernando del Rincón! Todo mi apoyo!

Fuentes Confiables
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes