iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a La Luciernaga de Gustavo Gómez, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

La Luciernaga

By Gustavo Gómez

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

En muchas ocasiones la realidad imita a la ficción. Esto nos lo demuestra desde hace más de 21 años el equipo de La Luciérnaga: un programa que nació con vocación temporal y caló tan hondo en la audiencia que se ha convertido en uno de los clásicos de la radio colombiana.

Reseñas de usuarios

Lo Mejor de la Radio

Definitivamente las tardes son más amenas cuando escucho La Luciérnaga. Gracias.

Desde St Louis Missouri

Los escucho a travez de podcast y me encanta me mantienen informada de todo, me gusta mucho estar al día con lo que pasa en mi país que extraño mucho " pero me gusta más aquí" ( en caso que don jediondo me de palo que PA' que me fui jajaja) me hacen reír mucho!!!! Bendiciones de una fiel oyente Claudia Schmidt!

La luciérnaga!

Agradable tarde con la luciérnaga desde Oklahoma City.

La Luciernaga
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes