iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a La Historia del Mundo de Caracol FM, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

La Historia del Mundo

By Caracol FM

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

La filósofa e historiadora Diana Uribe demuestra cada semana que la historia va más allá del relato de hechos. Entre el tejido político, económico, social y cultural, Diana Uribe interpreta lo que define a una nación como tal.

Reseñas de usuarios

El programa es excelente pero...

Es molesto tener que escuchar a los locutores a mitad del programa con noticias viejas, sería bueno que si quieren poner publicidad hagan un mejor trabajo de edición. Grafias

Maravilloso

Espléndidos relatos. Lo valoro inmensamente. Muchas gracias. Muy bueno.

Uno de mis favoritos !

Diana Uribe y su enfoque integral de la historia hacen de este uno de mis podcasts favoritos.
Sin embargo realmente es necesario ponerle los títulos a los episodios . No se quien se encarga de esto pero muchos muchos episodios solo tienen la fecha sin título , así que es muy difícil seguir una secuencia.
Por ejemplo en diciembre escuché la primera parte de un especial sobre Borges ( por suerte , porque no tenía titulo ) pero no puedo encontrar la segunda parte .. porque hay algunos otros episodios después .. también sin título .
En todo caso gracias . Diana uribe es excelente y me encantaría oír la historia de colombia narrada por ella .

La Historia del Mundo
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes