iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download and subscribe to Mejor vete, Cristina by Univision Noticias, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Mejor vete, Cristina

By Univision Noticias

To listen to an audio podcast, mouse over the title and click Play. Open iTunes to download and subscribe to podcasts.

Description

Esta es la historia de Cristina Martínez, una mujer que escapó de un secuestro, renunció a sus hijos dos veces, hizo rituales de santería, cruzó otras dos veces el desierto, liberó a un niño de los coyotes, vendió quesadillas en la calle, lavó platos por 7 dólares la hora, se casó sin saber inglés con un gringo 13 años más joven que no sabía español, fundó un movimiento nacional por los derechos de los inmigrantes y, a pesar de ser indocumentada, consiguió que su restaurante de barbacoa fuera uno de los 10 mejores de EEUU. La historia de esta chef mexicana es poderosa, pero sobre todo es, en cada una de sus particularidades, la de muchos latinos migrantes en Estados Unidos. La cuenta Inger Díaz Barriga, de Univision Noticias.

Customer Reviews

Excelente!

Excelente narración e historia, una oportunidad de adentrarse en esa vida difícil que pasan nuestros paisanos en busca de una vida mejor, una lección que nos recuerda que con dedicación y perseverancia, todo se puede! Felicidades Inger!

Adictivo

Uno de los mejores podcasts que he escuchado, con un personaje fascinante que te mantiene atrapado a su historia y no te suelta hasta el final de sus 7 capítulos. La estructura del podcast tiene una combinación de documental y radio novela que mezcla una gran labor de investigación periodística con la narrativa de una serie dramática sumamente entretenida. Y por si fuera poco, la historia es profunda, conmovedora y sobre todo muy inspiradora. Es una mirada muy honesta y necesaria a la vida de miles de migrantes en Estados Unidos. Muy recomendable.

Buenísimo!

Me encantó este podcast y no pude para de oirlo cuando empecé. No se lo pierdan!