iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download and subscribe to Mensajes Completos by Ruddy Gracia, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Mensajes Completos

By Ruddy Gracia

To listen to an audio podcast, mouse over the title and click Play. Open iTunes to download and subscribe to podcasts.

Description

Ruddy Gracia es el fundador del ministerio Segadores de Vida; Es pastor, conferencista, escritor y un destacado orador internacional que se caracteriza por presentar el evangelio en un discurso desafiante y confrontador. La pasión por alcanzar las almas para el Reino de Dios representa su mayor compromiso, lo que le ha llevado a pastorear la Iglesia hispana con mayor crecimiento del sur de la florida y viajar por todo el mundo con el objetivo de cumplir la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura. El impacto del ministerio Ruddy Gracia le ha movido a través de cruzadas y campañas evangelísticas hasta lugares tan distantes como España, Londres, Dinamarca, África, Fiji, Australia, el Caribe, Sur y Centroamérica, mientras su programa HECHOS continúa posicionándose en las principales cadenas de televisión internacional. Los medios electrónicos componen otra herramienta de gran trascendencia para el ministerio alcanzando a millones de cibernautas que siguen con expectativa las actividades, del Pastor Ruddy Gracia a través de las redes sociales más populares como Instagram, Facebook y Twitter. La transmisión de los servicios en vivo, las predicas, cápsulas informativas, los programas matutinos y vespertinos con la actualidad informativa y los eventos componen el contenido de la página web segadores.com la cual recibe millones de visitas cada día. Segadores de Vida en los medios de comunicación ha sido de tal magnitud que el programa de TV Hechos ha logrado posicionarse en la preferencia de la audiencia en las principales cadenas de tv.

Customer Reviews

Bendiciones

Es muy cierto, hay muchos cristianos atando sus bendiciones con su boca y después se la pasan criticando.. laPalabra es más cortante que dos Filos y penetra hasta el alma y los huesos wauuu
Bendigo su vida Pastor Rud

De: Hna Salomè

Great words!

Amazing

Tremenda Bendición

Cada Palabra que sale de la boca De Dios No Vuelve vacía, y de seguro Producirá en nuestras vidas todo por lo cual fue enviada, Gracias Pastor Rudy Gracia, por dejarse usar por el ETERNO y Bendecirnos con cada palabra.

Mensajes Completos
View in iTunes

Customer Ratings