iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Vía Podcast de Melvin Rivera Velázquez, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Vía Podcast

By Melvin Rivera Velázquez

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Vía Podcast, es un programa sobre cómo crear, distribuir y promocionar un audio bajo demanda. Aquí descubrirá contenidos útiles que le ayudarán a producir un Podcast o llevarlo a un nuevo nivel. Vía Podcast le ayudará a usar la nueva radio en su estrategia de comunicación digital.

Reseñas de usuarios

Excelente podcast!

Melvin es un excelente comunicador. Sus contenidos siempre al día. Lo mejor es la motivación para comenzar tu proyecto al aprender de los que ya han pasado por los miedos, inseguridades y ofrecen un recuento de sus experiencias. Sigue adelante Melvin!

Si quieres aprender de podcasting, llegaste al podcast que buscabas.

Confiezo que llegue sin buscarlo, pero desde el primer episodio ha sido muy interesante, lleno de lecciones valiosas. Si quieres aprender de podcasting, no busques más!

Mentoría de excelencia

Gracias a Melvin. Cada programa enseña, cada invitado inspira, cada detalle informa. La nueva radio es una realidad por Podcasts como ViaPodcast y Cambio 180.

Otros usuarios también se suscribieron a

Vía Podcast
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Podcasting
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.