iPhone Screenshots

Description

¡Encuentra tu nueva casa con la nueva aplicación de InfoCasas para iPhone!

Descubre los beneficios de InfoCasas, encuentra propiedades de inmobiliarias y vendedores particulares, guarda tus favoritos y consultas. Recibe notificaciones a medida que aparezcan nuevas oportunidades adaptadas a ti y consulta directamente desde la app con respuestas en tiempo real.

Llegó la app para alquilar o comprar tu casa, apartamento, oficina, terreno y mucho más!
Las mejores oportunidades en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Perú están en un solo lugar.

Solo con InfoCasas, encontrar tu casa es más fácil de lo que imaginas.

Más de 35.000 propiedades y 500 mil personas interesadas nos hacen el Portal Inmobiliario Nº 1 de Uruguay.

What's New

Version 2.2.0

Si eres dueño y quieres vender o alquilar tu propiedad, publícala desde la app! Sin complicaciones, accesible y práctica. Llega a miles de personas interesadas!

¡Alquila o compra tu departamento o casa ahora mismo! Las inmobiliarias y particulares publican nuevos inmuebles diariamente listos para la venta o alquiler. ¡Comprar tu casa o departamento a través de nuestra aplicación es fácil!

Ver departamentos, casas, oficinas, condominios y terrenos para compra y alquiler de las ciudades más importantes de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Perú. No importa donde estés, siempre es posible acceder a nuestro portal a través del celular o del ordenador en casa y buscar el inmueble de tus sueños.

¡Tu nueva casa está aquí en infocasas.com.uy !

Características del App:
- Listados detallados de los inmuebles publicados por inmobiiçliarias, constructoras y otros profesionales inmobiliarios. Tienes toda la información necesaria para tu próxima compra inmobiliaria.
- Ver miles de fotos de departamentos para alquilar y comprar disponibles en nuestro Portal Inmobiliario. Hacer una evaluación de propiedades inmobiliarias comparando precios.
- Elije la cantidad de habitaciones, garaje, valor del condominio, valor del alquiler, precio de venta, área, calle, barrio, ciudad, usada o a estrenar, facilidades, etc.
- Ubicación exacta de tu propiedad deseada en el mapa.
- Puedes hacer un buen negocio: contacta una inmobiliaria o propietario y alquila o compra el inmueble que desees, como por ejemplo: terrenos, oficinas, loft y otros. Contacta con la inmobiliaria, constructora o agente inmobiliario directamente desde la aplicación.
- Encuentre casas y apartamentos en las principales ciudades de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Perú.
- En nuestra app puedes comprar o alquilar tus casas, departamentos, chalets, terrenos, lofts, etc con toda la seguridad y el confort que mereces. Encuentra una oferta con tu estilo: los filtros de la lista incluyen el área, número de habitaciones, suites, baños, plazas en el garaje y el precio de la propiedad entre otras opciones, ¡para que veas sólo lo que le interesa!
- Guarda los inmuebles que más te gusten: conéctate a Facebook y guarda tus favoritos para ver más tarde en tu ordenador, portátil o tablet.

¡Ahora es fácil comprar o alquilar el departamento de tus sueños! Tenemos cientos de miles de anuncios clasificados por constructoras, inmobiliarias y desarrolladoras con todas las fotos e información que necesitas. ¡Busca ofertas con todos los detalles que puedas imaginar - todo está en un solo lugar!
La aplicación inmobiliaria es top entre los clasificados y te permite encontrar la mejor oferta, de la forma más fácil y más rápida. Busca entre las ventas y clasificalo por el inmueble con el precio deseado y de acuerdo a tu gusto. ¡Elige hoy tu inmueble preferido para alquilar o comprar con InfoCasas!

Dudas: info@infocasas.com.uy

¿Te gusta? ¡Deja tu evaluación para nosotros aquí en la App Store! Si tienes alguna sugerencia de cómo podemos mejorar nuestra aplicación, envíanos un correo a info@infocasas.com.uy

Ratings and Reviews

2.7 out of 5

6 Ratings

6 Ratings

Mal servicio

Negropa2008

Esta aplicación para el sistema iOS es muy mala.
La he instalado y desinstalado en varias ocasiones ya que no muestra las preguntas para responder en forma rápida. Al abrir pasan segundos y se cierra. Luego cuesta reiniciarla.
Hasta el momento ha sido muy poco el uso que le pude dar a la herramienta.

Infocasas en general es pésimo

Diegobarle

La aplicación no me permite modificar una publicación! Si la selecciono de mis publicaciones, solo me permite visualizar los datos.. La página web no me permite subir fotos verticales. Si lo intento, automáticamente me las gira. Un poco más de pilas para los desarrolladores... PIENSEN UN POCO EN LA UI Y EN LOS USUARIOS!!

De terror

kvosky

Funciona horrible, al deslizar para buscar, se cierra. En todo momento.

Information

Seller
Relaxed SA
Size
78 MB
Category
Lifestyle
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2018 Relaxed S.A.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like