Capturas de pantalla

Descripción

ZCuentas es la herramienta ideal para que tomes el control de tus finanzas personales.

Con ZCuentas podrás gestionar y planificar eficazmente la administración doméstica por medio de una herramienta simple, completa y gratuita, que con una mínima dedicación de tiempo te dará una visión global y precisa de tus cuentas, ingresos y gastos.

ZCuentas es parte de la suite ZLibra, el software de Finanzas Personales, Gestión PyME y Contabilidad Profesional, como siempre debería haber sido: completo, accesible, full web y online.

ZCuentas toma lo mejor de la versión web para que lo lleves en tu bolsillo en una app gratuita, con la que podrás registrar los comprobantes en el preciso momento que realizas las transacciones, analizando la distribución y evolución de cada concepto, para que sepas cuánto se gasta y en qué, cuánto ingresó y por qué.

¿Qué tipo de movimientos se pueden registrar en ZCuentas?

• Gastos e Ingresos: Registra todos egresos e ingresos, identificando cada uno con el concepto o motivo del mismo.
• Transferencias: Registra los movimientos de dinero entre tus cuentas, por ejemplo, el retiro de efectivo desde los cajeros, o los pagos de tarjetas de crédito desde tus cuentas bancarias.
• Ajustes: Cuando el saldo de tus cuentas no se ajusten a la realidad, podrás corregir dichos saldos de una forma simple y rápida.
• Recordatorios: Todo aquello que quieras recordar lo podrás registrar en ZCuentas y recibirás un email con el texto que escribas y en la fecha que indiques.

La versión web de ZCuentas dentro de ZLibra.com ofrece una interfaz moderna, simple y cuidada, para que el usuario registre todos sus movimientos de dinero sin tener conocimiento contable o administrativo. De la misma forma podrás analizar la información por medio de consultas tan flexibles como fáciles de entender, con atractivos gráficos y planillas, que podrás analizar y desmenuzar a tu antojo.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
2 valoraciones
2 valoraciones
Absynthium ,

Muy buena, pero faltan algunas cositas...

Excelente la app. Para aportar, les comento que en los ajustes no hay posibilidad de poner números negativos, y en los gastos, debería estar por defecto la opción de 1 pago, es engorroso tener que ponerlo cada vez. ¡Muchas gracias!

Información

Vendedor
Zetasoftware S.R.L.
Tamaño
63.1 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 Zetasoftware S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.