Capturas de pantalla

Descripción

Con Premiere Clip, es fácil y divertido crear vídeos de calidad que se pueden compartir fácilmente o abrir en Premiere Pro CC para perfeccionarlos.

“Un punto de acceso a todas las funciones y las capacidades de Premiere Pro”. – Melissa Stoneburner, Examiner.com

“Es una aplicación realmente imprescindible para los que capturan vídeos con iPhone o iPad”. – Michael Testi, Blogcritics.com

EDICIÓN RÁPIDA Y SENCILLA
Arrastre y coloque clips en el orden que prefiera, recorte las partes que no quiera y perfeccione los vídeos con ajustes de iluminación, transiciones, efectos de cámara lenta y mucho más.

SONIDO ESTUPENDO
Puede elegir entre las pistas disponibles o añadir su propia música. Volumen inteligente suaviza los niveles de audio entre los clips, y Mezcla Auto nivela dinámicamente el volumen de las pistas y su audio.

ASPECTO ATRACTIVO
Personalice la iluminación y los colores aplicando Looks de Adobe Capture CC para mejorar la impresión y la atmósfera general de sus vídeos.

FÁCIL DE COMPARTIR
Guarde los vídeos acabados en su carrete, publíquelos directamente en Facebook o YouTube, o envíelos a Premiere Pro CC para continuar editándolos.

VAYA MÁS ALLÁ
Al exportar un proyecto a Premiere Pro CC: las ediciones, los marcadores musicales y los Looks que aplique en Premiere Clip aparecerán automáticamente en la línea de tiempo.

POWERED BY CREATIVESYNC
Adobe CreativeSync asegura el acceso instantáneo a sus archivos, fuentes, activos de diseño, ajustes, etc. donde sea necesario en el flujo de trabajo. Empiece su labor creativa en cualquier dispositivo y reanude el trabajo fácilmente en cualquier otro.

FLUJOS DE TRABAJO ÚTILES
Capture CC > Premiere Clip
Lightroom CC > Premiere Clip
Lightroom para dispositivos móviles > Premiere Clip
Premiere Clip > Premiere Pro CC

2 GB DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA
Para usar las aplicaciones móviles de Adobe se necesita una suscripción básica gratuita de Creative Cloud, que incluye 2 GB de almacenamiento para sincronizar y compartir archivos. Los vídeos que capture en cualquier dispositivo externo se pueden guardar en el almacenamiento de archivos de Creative Cloud, accesible desde Premiere Clip.

----------------------------------------------------
MÁS ALMACENAMIENTO (Compra integrada opcional)
Si necesita espacio adicional además de los 2 GB de Creative Cloud para almacenamiento de archivos, tiene la opción de adquirir 20 GB más por 1,99 $ (dólares estadounidenses) al mes. El pago periódico se carga automáticamente en su cuenta de iTunes. Para cancelar el servicio, basta con acceder a los ajustes de la cuenta y desactivar la renovación automática en un plazo mínimo de 24 horas antes del fin del periodo de facturación. No es posible prorratear: al desactivar la renovación automática, el servicio continúa hasta el final del periodo de facturación vigente.

La letra pequeña
Debe tener 13 años o más y aceptar los términos y la política de privacidad de Adobe, disponible en http://www.adobe.com/go/privacy_policy_touchapps_es. Para poder utilizar los servicios en línea y las aplicaciones para dispositivos móviles de Adobe se necesita un Adobe ID y una cuenta básica gratuita de Creative Cloud. Los servicios en línea de Adobe requieren una conexión a Internet, no están disponibles en todos los países e idiomas y están sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso.

Novedades

Versión 2.1.2

Bug Fixes

Valoraciones y reseñas

Fantastic, but upgrade

Jcexpro

Felicidades al equipo de Adobe por esta fantástica aplicación, pero puede mejorar y ser mejor cada ves, seria perfecto que se pueda guardar el video editado sin perder ninguna calidad, en este caso yo poseo un iPhone 6s plus al yo grabar en 4K y lo edito por Premiere Clip, se pierde totalmente la calidad HD y sus datos de alta calidad, seria perfecto que se pueda guardar los videos en HD y UHD esta app seria perfecta, sin duda gracias al equipo de Adobe.

Congratulations to Adobe team for this fantastic application, but it can get better and better every time, would be perfect you can save the edited video without losing any quality, in this case I own an iPhone 6s plus when I record in 4K and edit by Premiere Clip, you are completely lost HD quality and high-quality data, would be perfect you can save the videos in HD and UHD this would be perfect app, no doubt thanks to the Adobe team.

Es buena pero puede mejorar

Danielhihu

La App es buena pero aún es muy básica puede mejorar mucho más podrían añadir transiciones, elegir la calidad del video entre otras cosas... Sin duda podría ser una muy buena alternativa con respecto al iMovie pero para eso hay que mejorar y añadir.

Información

Vendedor
Adobe Systems, Inc.
Tamaño
120.3 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad
Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Violencia realista infrecuente/moderada
Palabras o humor obscenos infrecuentes/moderados
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuentes/moderado
Copyright
© 2016 Adobe Systems Incorporated
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese