iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Adobe Premiere Clip - Crea, edita y comparte vídeos de Adobe, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Adobe Premiere Clip - Crea, edita y comparte vídeos

De Adobe

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Con Premiere Clip, es fácil y divertido crear vídeos de calidad que se pueden compartir fácilmente o abrir en Premiere Pro CC para perfeccionarlos.

“Un punto de acceso a todas las funciones y las capacidades de Premiere Pro”. – Melissa Stoneburner, Examiner.com

“Es una aplicación realmente imprescindible para los que capturan vídeos con iPhone o iPad”. – Michael Testi, Blogcritics.com

EDICIÓN RÁPIDA Y SENCILLA
Arrastre y coloque clips en el orden que prefiera, recorte las partes que no quiera y perfeccione los vídeos con ajustes de iluminación, transiciones, efectos de cámara lenta y mucho más.

SONIDO ESTUPENDO
Puede elegir entre las pistas disponibles o añadir su propia música. Volumen inteligente suaviza los niveles de audio entre los clips, y Mezcla Auto nivela dinámicamente el volumen de las pistas y su audio.

ASPECTO ATRACTIVO
Personalice la iluminación y los colores aplicando Looks de Adobe Capture CC para mejorar la impresión y la atmósfera general de sus vídeos.

FÁCIL DE COMPARTIR
Guarde los vídeos acabados en su carrete, publíquelos directamente en Twitter, Facebook o YouTube, o envíelos a Premiere Pro CC para continuar editándolos.

VAYA MÁS ALLÁ
Al exportar un proyecto a Premiere Pro CC: las ediciones, los marcadores musicales y los Looks que aplique en Premiere Clip aparecerán automáticamente en la línea de tiempo.

POWERED BY CREATIVESYNC
Adobe CreativeSync asegura el acceso instantáneo a sus archivos, fuentes, activos de diseño, ajustes, etc. donde sea necesario en el flujo de trabajo. Empiece su labor creativa en cualquier dispositivo y reanude el trabajo fácilmente en cualquier otro.

FLUJOS DE TRABAJO ÚTILES
Capture CC > Premiere Clip
Lightroom CC > Premiere Clip
Lightroom para dispositivos móviles > Premiere Clip
Premiere Clip > Premiere Pro CC

2 GB DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA
Para usar las aplicaciones móviles de Adobe se necesita una suscripción básica gratuita de Creative Cloud, que incluye 2 GB de almacenamiento para sincronizar y compartir archivos. Los vídeos que capture en cualquier dispositivo externo se pueden guardar en el almacenamiento de archivos de Creative Cloud, accesible desde Premiere Clip.

----------------------------------------------------
MÁS ALMACENAMIENTO (Compra integrada opcional)
Si necesita espacio adicional además de los 2 GB de Creative Cloud para almacenamiento de archivos, tiene la opción de adquirir 20 GB más por 1,99 $ (dólares estadounidenses) al mes. El pago periódico se carga automáticamente en su cuenta de iTunes. Para cancelar el servicio, basta con acceder a los ajustes de la cuenta y desactivar la renovación automática en un plazo mínimo de 24 horas antes del fin del periodo de facturación. No es posible prorratear: al desactivar la renovación automática, el servicio continúa hasta el final del periodo de facturación vigente.

La letra pequeña
Debe tener 13 años o más y aceptar los términos y la política de privacidad de Adobe, disponible en http://www.adobe.com/go/privacy_policy_touchapps_es. Para poder utilizar los servicios en línea y las aplicaciones para dispositivos móviles de Adobe se necesita un Adobe ID y una cuenta básica gratuita de Creative Cloud. Los servicios en línea de Adobe requieren una conexión a Internet, no están disponibles en todos los países e idiomas y están sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso.

Novedades de la versión 2.1.1

* Confiera una marca a sus vídeos añadiendo una marca de agua personalizada y punto de salida a sus proyectos. Actívela y desactívela en el menú Configuración. 
* Compatibilidad con Dropbox: importe contenido multimedia y guarde un vídeo renderizado directamente en su carpeta de Dropbox.
* La compatibilidad ampliada con Twitter ahora permite la publicación directa para reproducción en línea. Publique su vídeo directamente en Twitter para que se reproduzca automáticamente en el cronología de sus seguidores.


Notas anteriores:

CREACIÓN DE VÍDEOS AUTOMÁTICA
Simplemente elija una banda sonora y seleccione el ritmo: Clip lo aplica a la secuencia de imágenes según la música. Su obra de arte automática se puede compartir de inmediato. También puede colocarla en el editor Freeform para seguir perfeccionándola.

SINCRONIZAR CON MÚSICA
Una nueva función sincronizar con música permite editar música como los profesionales. Recorte clips según marcadores de sonido situados en las pulsaciones precisas.

MOVIMIENTO DE FOTO
Añada interés visual a imágenes estáticas. Active la opción para aplicar zoom sutilmente.

COLECCIONES DE LIGHTROOM
Envíe colecciones de fotos de Lightroom en dispositivos móviles a Premiere Clip, mediante una simple pulsación.

VISTA DE CUADRÍCULA
Ahora la biblioteca de imágenes muestra una cuadrícula con miniaturas que facilita la localización, la reorganización y la selección de las imágenes deseadas.

EXPERIENCIA MEJORADA
Edite con más rapidez gracias a una interfaz sencillamente mejorada.


Si le gusta usar Premiere Clip, comparta una reseña positiva. ¡Ayuda mucho! Si tiene algún problema o comentario adicional, no dude en contactar directamente con nosotros en PremiereClip-support@adobe.com.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Reseñas de usuarios

Fantastic, but upgrade

Felicidades al equipo de Adobe por esta fantástica aplicación, pero puede mejorar y ser mejor cada ves, seria perfecto que se pueda guardar el video editado sin perder ninguna calidad, en este caso yo poseo un iPhone 6s plus al yo grabar en 4K y lo edito por Premiere Clip, se pierde totalmente la calidad HD y sus datos de alta calidad, seria perfecto que se pueda guardar los videos en HD y UHD esta app seria perfecta, sin duda gracias al equipo de Adobe.

Congratulations to Adobe team for this fantastic application, but it can get better and better every time, would be perfect you can save the edited video without losing any quality, in this case I own an iPhone 6s plus when I record in 4K and edit by Premiere Clip, you are completely lost HD quality and high-quality data, would be perfect you can save the videos in HD and UHD this would be perfect app, no doubt thanks to the Adobe team.

Adobe Premiere Clip - Crea, edita y comparte vídeos
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Fotografía y video
  • Actualizado :
  • Versión: 2.1.1
  • Tamaño: 108 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco
  • Vendedor:
Clasificación 12+ por lo siguiente:
  • Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuente/leve
  • Temas para adultos/provocativos infrecuentes/leves
  • Violencia realista infrecuente/leve
  • Palabras vulgares o humor bajo infrecuentes/leves
  • Temas de horror/miedo infrecuentes/leves

Compatibilidad: Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.