iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Consejos de belleza - Facial Yoga de Dawnsun Technologies LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Consejos de belleza - Facial Yoga

Por Dawnsun Technologies LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Facial yoga cara belleza cura ofrece ejercicios de yoga facial simples para conseguir más magro más sexy y más joven hermosa universidad Cutie mirada.

Aprenda estos ejercicios de yoga facial simples para deshacerse de grasa de la cara y el envejecimiento (edad) efecto con cara bonita y Cutie por fáciles consejos para el cuidado natural de la diversión de aprender.

Más de 85 ejercicios para tonificar todos los músculos 57 de la cara y el cuello.

la versión Pro incluye:

Idiomas compatibles

Árabe - العربية, Chino - 中国, Dutch - Nederlands, Inglés, Francés - français, alemán - Deutsch, griega - Ελληνική, hebreo - עברית, Indonesia - Indonesia, Italia - italiano, japonés - 日本 の, coreano - 한국어, polaco - Polskie , portugués - português, Ruso - русский, Español - Español, Swdeish - Swdeish, Tailandia - ไทย, ucraniano Український-

Yoga facial es los ejercicios de cara sobre la base de normas de yoga. entrenamientos se clasifican para diversas partes de la cara. Los ejercicios faciales ayudan en cirugía estética que puede tonificar la piel y la cara lisa.

Estos ejercicios de la cara están diseñadas para tonificar todos los 57 músculos de la cara y el cuello que puede aumentar la circulación sanguínea y liberar la tensión eliminando el estrés, la restauración de un aspecto radiante, joven y radiante. Los ejercicios están ilustrados con video animado, fotos, detalles y mediar la música de su elección. Yoga facial es su propio entrenador personal.

Para la facilidad de aprendizaje entrenamientos cara de yoga se clasifican en las siguientes partes y se enfrentan a problemas específicos.

Yoga Facial @ MUST
Ojos
Labios
Chubby Cheeks
cara grasos
estiramientos de la frente
Cuello y garganta
nariz
Boca y lengua
Papada
Cara y Tiburón
control de las arrugas
Lifting facial Yoga
tonificación facial
Masaje facial

No hay necesidad de cualquier salón de productos químicos o bellezas de la celebridad lindo y brillando como aspecto lindo sonrientes. Le ayuda en la rápida transformación sin maquillaje o médico. Entrenamientos faciales son comunes para los hombres (chicos y chicos jóvenes o los hombres) y las mujeres (mujeres y chicas jóvenes o señora de mediana edad), pero no tratan con niños y durante.

Esta aplicación es la biblia completa de animación foto como visual con notas de ejercicios de fitness. También se puede sintonizar el audio de las notas de ejercicio recetas.

Empieza a practicar delante de su espejo hasta que tenga todos los movimientos con firmeza en la mente. No haga estos ejercicios durante más de 5-10 minutos al día (en cualquier tiempo), más puede estirar la piel. Estos ejercicios de fitness son para áreas específicas de la cara, los cuales pueden o no ayudar a su condición física.

Se recomienda la aplicación para todo el mundo. Esfuerzos conscientes pequeños traerán buenos resultados. Para obtener ayuda y sugerencia contacte con nosotros en support@dawnsuntech.com

Si te gusta esta aplicación, por favor complementar artista por dar opiniones sinceras.

Novedades de la versión 2.5

Minor Bug Fixes.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Consejos de belleza - Facial Yoga
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado :
  • Versión: 2.5
  • Tamaño: 31.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:
Clasificación 12+ por lo siguiente:
  • Información médica y de tratamiento infrecuente/leve

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

También incluido en

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.