iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Cuentos y Leyendas Egipcias - AudioEbook de Libro Movil, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Cuentos y Leyendas Egipcias - AudioEbook

De Libro Movil

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

No hay nada más fascinante y enigmático que la antigua civilización Egipcia. Aquí encontrarás las leyendas más encantadoras escritas por esta milenaria civilización y sacadas a la luz siglos más tarde por los arqueólogos.
-El Faraón Dyoser y la Crecida del Nilo:
Egipto había caído en desgracia, ya que hacía años que la crecida del Nilo era insuficiente, por lo el hambre llegaba a la población y la preocupación del Faraón Dyoser era cada vez mayor, así que decidió pedir ayuda a su amito Imhotep, arquitecto y prestigioso médico, así como mago y astrólogo para que le ayudara.
-El Faraón Snofru y la Joya Perdida:
Esnofru procuraba siempre que no le faltara alimento a su pueblo y sus campos siempre eran fértiles. Por eso era muy querido en Egipto.
-El Nombre Secreto de Ra:
El dios Ra, tiene muchos nombres, pero sólo uno es secreto y es el que le da su gran poder. Isis, se preguntaba cómo podría obligar al dios sol a revelar su nombre más secreto. Tras muchas artimañas, Isis intenta conseguir su objetivo, lo conseguirá?...
-El Ojo del Sol:
Ra, el rey de los dioses, sabía que su hija Ator cuando tenía la apariencia humana era la diosa más agraciada en virtudes, llenaba de alegría y encanto todos los lugares, era la protectora de los dioses. El ojo del sol era el lado más negativo de la diosa, y cuando se enojaba todos los dioses la temían.
-Harpócrates en Peligro:
Un día, cuando Isis y su pequeñín se encontraban fuera de los pantanales, fueron secuestrados por Seth. Nuestra bella diosa fue encerrada en una casa de hiladas con su hijo.
-Isis y los 7 Escorpiones:
La leyenda de Isis y los 7 Escorpiones apareció escrita en la Estela Metternich, una tabla encontrada en Alejandría en el año 1828 y que se encuentra actualmente en el Museo Metropolitano de Nueva York.
-La Creación del Universo:
Esta leyenda nos cuenta el misterio de la creación del mundo, de dónde posteriormente surgieron muchos mitos egipcios. ¿Cómo nacieron los dioses de Egipto? ¿Cómo fueron creados los hombres?
-La Leyenda de Osiris:
De los cuatro hijos de GEB y NUT, OSIRIS era el más sabio y también el más querido por su labor como soberano de la tierra y los hombres, a los que enseño las leyes y la agricultura
-La Sandalia de Nitocris:
En un pequeño pueblo del Bajo Egipto vivía una joven de veinte años cuya belleza se asimilaba a la de una diosa. Su nombre era Nitocris.
-Los Hijos de Nut:
Esta leyenda explica el calendario egipcio y por qué la Luna cambia de forma.
-Sinuhé:
En el palació real reinaba el silencio, el faraón había muerto y se sentía la preocupación de quién le sucedería en el gobierno. Los hijos querían sucederle en esta tarea. Pero realmente el faraón había sido engañado y asesinado por uno de los príncipes.

Novedades de la versión 5.3.5

- Corrección de errores
- Mejoras visuales

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Cuentos y Leyendas Egipcias - AudioEbook
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 2.99
  • Categoría: Libros
  • Actualizado :
  • Versión: 5.3.5
  • Tamaño: 33.1 MB
  • Idioma: Español
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.