iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Acordes de Bebé Versión Completa: Instrumentos de música en juegos educativos de bebés y canciones de cuna y rimas musicales infantiles en karaoke gratis en sonidos de piano, arpa, xilófono, celesta y marimba para el cuido de niños y niñas de Keynote Star Inc, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Acordes de Bebé Versión Completa: Instrumentos de música en juegos educativos de bebés y canciones de cuna y rimas musicales infantiles en karaoke gratis en sonidos de piano, arpa, xilófono, celesta y marimba para el cuido de niños y niñas

Por Keynote Star Inc

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡Deja que tu niño se divierta tocando acordes musicales! ¡Toca canciones con él en forma de juego siguiendo una nota musical!

Acordes de Bebé ubica las notas musicales de modo que siempre que se toquen notas en línea, se formen acordes y sonidos siempre armoniosos. Los bebés y los niños pueden tocar acordes musicales únicamente deslizando su dedo.

Además de su único arreglo de notas musicales, Acordes de Bebé señala las notas a tocar de canciones de cuna famosas, junto con sus letras en inglés de modo que todos puedan tocar y aún familiarizarse con estas canciones en otro idioma.

Toca el sonido hermoso de un piano, entre cinco instrumentos que pueden ser añadidos, a incluir el arpa, glockenspiel, celesta y marimba, todos con imágenes de niño hermosas y coloridas.

¡Los sonidos son brillantes! ¡Las imágenes hermosas! ¡El arreglo de notas musicales, el más simple! ¡Disfrútenlo!

Para más información visiten www.keynotestar.com.

Novedades de la versión 3.5.1

⋆⋆⋆ Nuevo juego de acordes ⋆⋆⋆

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Acordes de Bebé Versión Completa: Instrumentos de música en juegos educativos de bebés y canciones de cuna y rimas musicales infantiles en karaoke gratis en sonidos de piano, arpa, xilófono, celesta y marimba para el cuido de niños y niñas
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 4.99
  • Categoría: Música
  • Actualizado :
  • Versión: 3.5.1
  • Tamaño: 38.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita, Árabe
  • Vendedor:
Clasificación 4+
  • Pensada para niños de hasta 5 años

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.