iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Classic Sky Map de X04 Studios Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Classic Sky Map

Por X04 Studios Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¿Alguna vez te preguntaste por qué las aplicaciones sobre astronomía son tan complejas? Nosotros, sí. Por eso, Classic Sky Map es una aplicación sencilla e intuitiva creada para todos. La interfaz es sencilla, los controles son fáciles de usar y la mayoría de los ajustes solo requieren uno o dos clics. Con Classic Sky Map puedes ver las estrellas más brillantes, la Luna, los planetas del sistema solar, lluvias de meteoros y mucho más; además, te permite echar un vistazo a los eclipses en curso y a otros eventos astronómicos. ¡Y es muy sencillo!

Funciones principales:

-Seguimiento en directo. Al activar el seguimiento en directo, el mapa celeste se desplaza automáticamente cuando apuntas con el dispositivo hacia el cielo. Si tu dispositivo posee brújula, Classic Sky Map la utiliza para ajustar la posición de desplazamiento. Si no, igual puedes desplazarte girando tu dispositivo, sin tocar la pantalla.

- Pantalla completa. ¿Quieres que el mapa celeste ocupe toda la pantalla? Activa el modo pantalla completa de Classic Sky Map y desaparecerán los controles para que puedas tener una hermosa y amplia vista del cielo nocturno.

- Visión nocturna. El modo visión nocturna de Classic Sky Map permite minimizar la pérdida de adaptación a la visión nocturna. Además, nos esforzamos mucho para que luciera perfecta.

- Opciones a tu alcance. Classic Sky Map te permite acceder fácil y rápidamente a las opciones que necesitas. Ajusta el tiempo de observación y la ubicación o cambia las opciones de visualización con unos pocos clics. Y si lo permites, Classic Sky Map podrá detectar automáticamente la ubicación actual de tu dispositivo.

- Ayuda rápida. Si te surge alguna pregunta sobre el uso de Classic Sky Map, esta guía del usuario concisa e ilustrada te ayudará con la respuesta. Solo debes presionar Ayuda.

Pero espera, hay más. Classic Sky Map te permite buscar mapas, compartirlos con amigos, crear sitios de observación personalizados y muchas cosas más. ¡Que te diviertas!

Novedades de la versión 1.1

- Soporta iOS 7.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Classic Sky Map
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Referencia
  • Actualizado :
  • Versión: 1.1
  • Tamaño: 24.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.