iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Encuentra la pareja - Divertido juego de memoria para niños de GiggleUp Kids Apps And Educational Games Pty Ltd, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Encuentra la pareja - Divertido juego de memoria para niños

Por GiggleUp Kids Apps And Educational Games Pty Ltd

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¿Te preocupa que tus hijos no puedan quedarse quietos si no es viendo la tele? Comienza lo antes posible a mejorar su capacidad de concentración y su memoria con un juego que les encantará. ¡No podrán dejar de jugar!

Con este divertido juego educativo, los niños disfrutarán emparejando imágenes de más de 170 objetos mientras aprenden los nombres y los sonidos que hacen. La clave es la flexibilidad, pues los diferentes modos de juego y niveles de dificultad permiten a los niños ir ganando confianza y ofrecen emocionantes desafíos para todas las edades.

Características:

- Interfaz pensada para niños, con sencillos menús
- Más de 170 objetos para jugar y nuevas palabras para aprender
- 11 categorías: juguetes, vehículos, animales, comida, cocina, comedor, banderas, criaturas marinas, figuras, abecedario y números.
- Guía oral clara con voz agradable de hablantes nativos
- Disponible en 14 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, coreano, sueco, ruso, portugués, holandés, noruego y danés.
- Modos de juego ajustables a diferentes edades
- Múltiples niveles de dificultad
- Sistema de puntuación personalizada
- Dibujos bonitos y originales
- Música animada que puede activarse o desactivarse con facilidad
- Para iPhone, iPod Touch y iPad

¿Sabías que nuestro cerebro contiene miles de millones de neuronas y que cada neurona es responsable de almacenar una información diferente? La mayoría de la gente sólo usa unas dos mil. Los juegos de memoria son una manera fantástica para que los niños desarrollen habilidades importantes mientras se divierten muchísimo.

Los padres pueden elegir entre dos modos de juego diseñados para responder a las diferentes necesidades de los más pequeños. En el “Modo fácil”, las cartas aparecen boca arriba durante todo el juego. Una vez emparejados los objetos, sus nombres aparecen en la pantalla y son leídos en voz alta. El “Modo normal” funciona como un juego de memoria común y corriente, pero con características añadidas que guiarán y ayudarán al niño.

Ambos modos te permiten elegir entre múltiples niveles (desde el facilísimo tablero de 2x2 hasta el tablero gigante de 7x4 en el iPad). Las puntuaciones se almacenan por lo que ningún esfuerzo es desperdiciado, motivando así a los jugadores a mejorar su récord personal.

Consejo para los padres: el tiempo que las cartas están boca arriba durante el juego puede ajustarse al principio de cada juego desde el menú “Configuración”.

--------------

¡Conéctate con nosotros!
Visítanos: http://www.GiggleUp.com
Clica en “Me gusta”: facebook.com/GiggleUpApps
Síguenos: twitter.com/GiggleUpApps
Escríbenos: Support@GiggleUp.com

Ofrecido por GiggleUp, creadores de la galardonada aplicación “Dime La Hora, Juego Interactivo” y otras aplicaciones educativas para niños. Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje a través del juego con el fin de ayudar a que los niños desarrollen habilidades de aprendizaje útiles. ¡Niños y aulas de todo el mundo ya han disfrutado de nuestras aplicaciones!

Novedades de la versión 3.2

- Optimised App for iOS 7.0
- Moved all settings and external links in to a new Parent’s Section.
- To better inform parents what steps we take to protect user privacy, we’ve added a link in the Parent’s Section to our new Privacy Policy.
- Numerous other fixes

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Encuentra la pareja - Divertido juego de memoria para niños
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 2.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 3.2
  • Tamaño: 49.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco
  • Vendedor:
Clasificación 4+
  • Pensada para niños de hasta 5 años

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

También incluido en

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.