Capturas de pantalla

Descripción

Scannable hace que el papel evolucione. Escanea contratos, recibos, tarjetas de visita y entre otros. Guarda o comparte documentos de forma fácil e instantánea.

Captura automáticamente documentos escaneados de alta calidad, en cualquier lugar.
- Escanea rápidamente: Enfoca con tu cámara los documentos, notas de Post-it®, o pizarras que quieras escanear y Scannable los captura inmediatamente.
- Ahorra tiempo: Scannable gira, corta y ajusta las imágenes de forma automática, para que tus documentos escaneados sean claros y fáciles de leer.
- Comparte o guarda: Envía documentos a tus colegas por medio de un correo electrónico, mensaje de texto, o guárdalos en tu cuenta de Evernote y otras aplicaciones.

Gestiona el papel de manera profesional
- Convierte las tarjetas de visita en contactos: Extrae información de las tarjetas de visita y de LinkedIn; añade fotos al perfil y guárdalo en tu lista de contactos.
- Deshazte de las pilas de papel: Scannable funciona a la perfección con el escáner ScanSnap Evernote Edition, que te permite enviar los documentos de varias páginas, a donde los necesites.
- Un escáner para todo el mundo: Con Scannable, todo tu equipo puede controlar el mismo escáner ScanSnap Evernote Edition, desde sus propios dispositivos y enviar los documentos que necesiten.

Scannable se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

Novedades

Versión 2.3

Varias correcciones de errores y mejoras

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
141 valoraciones
141 valoraciones
Josegabrielpr ,

Excelente

Excelente aplicación y muy útil a nivel gerencial

Mickzarashi ,

Excelsior

Best scanner app ever...

Valeriadecurtis ,

Perfecta

La mejor aplicación para escanear, se auto enfoca, el documento queda perfecto, no tiene marcas de agua, puedes enviarlo a tu correo electrónico. Me encanta.

Información

Vendedor
Evernote
Tamaño
61 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015 - 2018, Evernote Corporation
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese