Capturas de pantalla

Descripción

Bienvenido a nuestro último juego - avión cocina alimentos fiebre de cocina

Cocinar en la cocina es un gran arte y toma tiempo para dominarlo. Personas en el mundo amor varia clase de amantes de la comida, todo el mundo tiene su propio gusto y forma de cocción. Cocción de alimentos con proporciones adecuadas para hacer deliciosos y hacer tus amigos y familiares te admiro es un trabajo duro que hacer. En esta cocina única usted tendrá una gran experiencia de cocina. Lo mejor es que se cocinar variedad de comida rápida con la ayuda del chef loco Donna y pasando alimentos a las azafatas de aire disponible que entregan a los clientes a bordo.

Historia de este juego es muy interesante, la experiencia del usuario es tan interactiva que usted conseguirá adicto a ella, usted será freír distintos tipos de alimentos. Productos de panadería, artículos de comida rápida, amantes del mar y varios tipos de carne. Va a ser realmente un reto para administrar el tiempo en este juego de gestión del tiempo. Servirán los clientes del avión con sus demandas especificadas, orden aparecerá por las azafatas del aire, se cocinar freír diversos tipos de carne. Es un juego no es sólo va a fuertes tus habilidades culinarias sino también le enseñará a manejar el tiempo, mejor juego de servir comida con niveles.

Felicidades Buffet del avión está en movimiento ahora

Varios amantes de la comida para ser servidos, comida rápida y productos de panadería son hamburguesas, perros calientes, pizzas, bocadillos, chips de dedo, queso etc.. Ensalada consiste en cebollas, tomates, pepino, hojas de ensalada. Servir a los clientes y satisfacer su apetito va a ser una gran experiencia en nuestro juego de locura de comida de avión. Hambrientos clientes servidor a tiempo o bien el poderío que enfadarse, mantener un ojo en el reloj y no de los clientes a servirse y usted es buenos ir.

Si exigió helado y bebidas frías también estarán disponibles. Entre los peces de los tipos de carne, gambas, pollo, etc. estará disponible para ser asado y servido a los pasajeros. Aviones tienen varios tipos de vuelo que puede servir a sus clientes todo el día con gran variedad de tipos de alimentos para desayuno, almuerzo, cena o mediados ofertas de manera igual que un restaurante.

Así que ser el mejor chef de cocina principal y saciar su fiebre de cocina avión con nuestro juego de fabricante de avión alimentos lleno de deliciosos y boca riego cocinar alimentos.

Jugar nuestros otros juegos de cocina fiebre para las niñas y los niños, tarifa nosotros y dar su opinión en tiptoptapsapps@gmail.com.

Novedades

Versión 1.0.3

Asuntos menores fijo - anuncios precarga implementados

Información

Vendedor
Imran Haydar
Tamaño
23.9 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015 TipTopApps Inc
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese