iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar First Words Animals - First Words Animals: deletrea palabras en español, inglés, francés, alemán y japonés — de Learning Touch de Learning Touch LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

First Words Animals - First Words Animals: deletrea palabras en español, inglés, francés, alemán y japonés — de Learning Touch

Por Learning Touch LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

★ ¡Ahora con francés, alemán, japonés y español, además de inglés! ★
First Words Animals es mucho más que un juego: es una potente herramienta educativa para bebés y niños pequeños. Esta app les proporcionará horas de diversión, risas y aprendizaje.

¡Si tus hijos son lo bastante mayores como para pedirte que les prestes el teléfono, son lo bastante mayores para jugar a First Words Animals!

Con First Words Animals, tus hijos:

★ Desarrollarán su capacidad motora y su precisión manual
★ Aprenderán a reconocer y emparejar letras
★ Memorizarán los nombres de las letras
★ Descubrirán los sonidos (fonemas) que representa cada letra en inglés
★ Aprenderán a deletrear

Y además, mientras aprenden, se lo pasarán en grande jugando con 39 de sus animales favoritos, todos ellos primorosamente ilustrados y acompañados de sus respectivos sonidos.

First Words Animals está especialmente diseñado para los más pequeños y cuenta con una interfaz creada pensando en sus manitas. No es un simple pasatiempo: es una sofisticada herramienta de aprendizaje que capta la atención de tus hijos, los anima a explorar y les ayuda a comprender la relación entre las letras y las palabras.

Además, cuenta con una amplia variedad de opciones para ajustar el nivel de dificultad a la edad de tus hijos. Además de en español, tus hijos podrán aprender los nombres de sus animales favoritos en inglés, francés, alemán y japonés.

First Words es ideal para que los niños se entretengan solos, pero lo mejor es que jueguen con un adulto: así podrán hablar sobre los animales y decir en voz alta los nombres de las letras mientras ven cómo los animales se mueven y emiten sonidos.

¡Si tus hijos son lo bastante mayores como para pedirte que les prestes el teléfono, son lo bastante mayores para jugar a First Words Animals!

★ Si te gusta First Words Animals, no te pierdas los demás juegos infantiles de Learning Touch.

★ ¡Nos encanta recibir sugerencias y anécdotas sobre los pequeñuelos que usan nuestras apps! Déjanos un comentario en iTunes o en learningtouch.com para hacernos llegar tu historia. También puedes decirnos cómo usan First Words tus hijos y qué funciones te gustaría que añadiésemos.

Novedades de la versión 4.6

¡Gracias a vuestras sugerencias, esta nueva versión de First Words Animals es mejor que nunca!

★ En esta actualización hemos añadido traducciones al español, alemán y japonés. ¡Así, tus hijos podrán divertirse aprendiendo los nombres de sus animales favoritos en otros idiomas!
★ También hemos añadido dos nuevos tipos de letra. Puedes elegir el que más te guste en el menú de opciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@learningtouch.com si tienes alguna consulta o necesitas ayuda técnica.

¡Gracias por confiar en nuestros productos! Si tienes tiempo, te agradeceríamos que nos dejases una valoración en la App Store.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Otros usuarios también compraron

First Words Animals - First Words Animals: deletrea palabras en español, inglés, francés, alemán y japonés — de Learning Touch
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 4.6
  • Tamaño: 16.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Japonés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.