iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Indigo IQ Pro de Information Security Center Ltd., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Indigo IQ Pro

Por Information Security Center Ltd.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada "Corriente de la Nueva Era" o New Age para referirse a aquellos niños que supuestamente representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, sin atender a la definición que diera el científico Charles Darwin (variación y selección por supervivencia del más apto).

Fuera de la New Age, este fenómeno es considerado un mito pseudocientífico, porque carece de evidencia científica aceptable. La creencia en la existencia de niños índigo se asocia habitualmente a reacciones paternales que surgen frente a la pedagogía y psiquiatría modernas. Una de las causas observadas más frecuentemente, es el pánico moral que surge en los padres al tener que enfrentar una terapia psiquiátrica medicada para sus niños. También el detonante podría derivarse del rechazo a diagnósticos de psicopatologías polémicas o de nuevo cuño, cuando éstas son adjudicadas a los hijos; especialmente de casos como la hiperactividad, el autismo y el síndrome de déficit atencional.

Test de pensamiento lógico para los adultos y para los niños muy inteligentes. El test se compone de 30 frases. Cada frase contiene una aserción y tres consecuencias lógicas de ella. La tarea consiste en elegir las consecuencias lógicas correctas. En el test hay palabras inventadas que no existen en el idioma. Es para evaluar su capaciadad de pensamiento lógico y separarla de otros sus conocimientos sobre el mundo circundante. Suponga que estas palabras puedan significar todo lo que sea pero de manera que las oraciones tengan el sentido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
RESULTADOS DEL TEST
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al finalizar el test verá su nota de evaluación en puntos según la escala de 30 puntos. Cada respuesta acertada equivale a un punto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
IDIOMAS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso, ucraniano

Novedades de la versión 7.1

[+] La usabilidad ha sido mejorada;

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Indigo IQ Pro
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 3.99
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 7.1
  • Tamaño: 13.9 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Ruso, Ucraniano
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.