iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Navis Luxury Yachts Magazine de Flat World Communication LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Navis Luxury Yachts Magazine

Por Flat World Communication LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

*** Una revista única sobre los yates privados mas grandes y lujosos del mundo, con imágenes de fotógrafos premiados a la mas alta resolución.

*** Disfrutes de números completos 100% gratis.

NAVIS Luxury Yacht es una publicación especialmente dedicada al diseño de los yates a motor y a vela mas lujosos del mundo, es una revista de diseño de yates de alta calidad donde la comunidad de navegantes encontrará los diseños mas avanzados y las ultimas tendencias en el mundo del yachting, actividades relacionadas y el estilo de vida de su comunidad.

* Cada número presenta los yates a motor y a vela mas grandes y modernos del mundo.
Exclusivas imágenes en super alta resolución que permite hasta un 200% de aumento para ver los detalles mas pequeños de estas embarcaciones sorprendentes. No hay otra revista que pueda igualarlo.
Artículos detallados de diseño, tecnología y diseño de interiores.
Notas sobre destinos y productos relacionados al mundo del yachting.

Que opinan los lectores de NAVIS:

“ Esta es una de las mejores apps dedicadas al yachting. Como un entusiasta navegante he buscado mucho y este App cubre los yates mas exclusivos y muestra todos sus detalles.

- “Qué selección tan exquisita en cada número de NAVIS. La calidad de las imágenes es excelente, se puede apreciar hasta los más mínimos detalles.”

“Esta es la mejor revisa sobre yates hoy.”

- “Definidamente es la mejor app para los amantes del Yachting. Muy recomendada”
- “Sorprendente”
NAVIS Luxury Yacht Magazine se posiciona cómo una revista única en el mundo del Yachting, mas que una revista de noticias es una publicación coleccionable sobre el diseño de los yates privados mas grandes del mundo. Baje el app y comience a disfrutar el mundo de los yates de lujo 100% gratis.
Luego de leer los primeros números de NAVIS por favor no olvide dejar sus comentarios sobre el app.
------
Cómo funciona el proceso de subscripción a NAVIS:

Bajar el app es gratuito e incluye varios número completos gratis. Las siguientes ediciones de NAVIS son publicadas bimensualmente y se pueden comprar dentro de la misma app a un costo de us$4.99. También usted puede adquirir una subscripción anual a NAVIS Luxury Yacht Magazine a un costo de us$19.99 en la sección “Subscription” dentro del app.

El pago será cargado a su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra. Las subscripciones se renuevan automáticamente al mismo precio y por el mismo período a no ser que el usuario apague el auto-renew por lo menos 24 horas antes del cierre del periodo corriente.

Las subscripciones son controladas por el usuario y el proceso de auto-renewal puede ser apagado visitando el User Account Settings luego de la compra. No esta permitida la cancelación de la subscripción corriente.

Novedades de la versión 1.98

iOS 8 Updates

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Navis Luxury Yachts Magazine
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Deportes
  • Actualizado :
  • Versión: 1.98
  • Tamaño: 6.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino, Coreano, Eslovaco, Euskera, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Vietnamita, Árabe
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.