iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Dyptic Marcos FREE de John Temple Group Pty Ltd., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Dyptic Marcos FREE

Por John Temple Group Pty Ltd.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Marcos libres Dyptic le permite obtener fotográficamente creativo. Combinar varias fotos en hermosos cuadros a continuación, compartir con los demás. Esta aplicación es realmente fácil de usar y no te costará nada.

Usted tiene las fotos de la boda maravillosa y luna de miel. Los hay tan grandes! Usted ha estado pensando en enviar a todos tus amigos y familiares de uno en uno. Bostezo. Aburrido!

¿Por qué no organizar las fotos en grupos de especial atractivo que todo el mundo se aprecian? Tal vez poner la feliz novia y el novio en la parte superior, una foto de ese hermoso complejo en el que pasó su primera noche como marido y mujer por debajo de él, con un disparo de los dos en la playa al lado de eso. Es muy fácil, siga adelante y trate de hacerlo.

Bueno, eso es bonito pero el jazz vamos un poco más. Seleccione un marco en el color que desea, tal vez uno de los colores de su partido de la boda. ¿Qué tal queda? Mmm, no muy allá, espesar la frontera un poco. Sí, eso es perfecto! Si lo desea, puede acercar un poco para que la gente pueda ver esas sonrisas de recién casados. Ahora, eso es una gran presentación de un evento importante en su vida y tuvo apenas tiempo para nada.

Dyptic Gratis Marcos hace que sea fácil de combinar varias fotos en marcos para compartir su historia con amigos y familiares. Hay un montón de fotogramas ajustable y una paleta de colores para elegir, así que hay algo para todos y cada ocasión.

Basta con tomar fotos o seleccionar los ya existentes de la cámara en marcha. Ordenarlas como más te guste, zoom, pan, hacer los ajustes a continuación, añadir en cualquier fotograma de tu color favorito. Como hemos dicho, hay mucha variedad, por lo que ser creativo y poner su toque personal a los grupos de la foto. Haga su trazo fino, grueso o en el medio, lo que le pone picante a tus fotos y las hace estallar.

Su Dyptic Gratis Marcos hace todo el trabajo en una resolución más baja, así que tendrás que subir un procesamiento más rápido y en línea. Al imprimir las imágenes terminadas a cabo, sin embargo, se obtiene de alta resolución para nítidos recuerdos claros.

Cuando haya terminado de crear sus imágenes enmarcadas, a mostrar a los demás. La aplicación le permite rápida y fácilmente compartir en Facebook, Twitter o nuestra galería de usuario público. El mundo entero puede admirar su obra y, si lo desea, usted puede simplemente envíe sus fotos, al igual que había planeado en un principio. Sin embargo, ahora van a ser muy especiales recuerdos de su gran día.

Echa un vistazo a algunas de las características que usted recibe en Marcos Dyptic gratis:
* Interfaz hermoso e intuitivo
* Muy fácil de usar
* Funciona con las fotos guardadas existentes o nuevos
* Ofertas de toneladas de marcos ajustables
* Paleta de colores variados de los colores de su marco
* Grosor del borde ajustable
Zoom *, pan, y ajustar las imágenes
* Alta resolución para impresiones!
* Resolución más baja para un procesamiento más rápido y subir en línea
* Compartir en Facebook, Twitter, o nuestra galería de usuario público
* Vea lo que otros están creando en la galería de usuario
* Correo electrónico tus creaciones con amigos y familiares
* La aplicación es compatible con el iPhone y el iPad

Ahora es el momento para que su musa a jugar. Descargar Marcos Dyptic gratis, divertirse y compartir sus planes de foto original.

Free the Apps! te trae la calidad de las aplicaciones de pago de forma gratuita. Hemos registrado más de 37 millones de descargas totales. Su apoyo continuo que nos permite traer más actualizaciones y aplicaciones de forma gratuita. Si usted no ha tenido la oportunidad de probar nuestras otras aplicaciones gratuitas arriba, día y hora para difundir la palabra! Gracias! : D

freetheapps.com
facebook.com/freetheapps
twitter.com/freetheapps

Novedades de la versión 2.3

* Ahora puede agregar patrones de colores como bordes a sus fotografías
* App cambia al modo horizontal en el iPad para que sus fotos se vean más grandes y mejores
* Todos los fotogramas de la aplicación actual son de uso gratuito
* Soluciones de errores leves para mejorar su experiencia.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Dyptic Marcos FREE
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Fotografía y video
  • Actualizado :
  • Versión: 2.3
  • Tamaño: 20.3 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.