iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Pista Carreras de Lazy Dog Utilities, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Pista Carreras

Por Lazy Dog Utilities

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Rastro, pista, tiempo y planifica tu próxima carrera de forma automática con esta aplicación. Esta aplicación se puede utilizar para ir a los corredores de kart o por cualquiera que se tome su coche o moto a la pista. También se trabajará para los corredores de pista, ciclistas y corredores de caballos.

Esta aplicación será el tiempo de cada vuelta, las estadísticas de la pista y trazar un mapa animado que muestra el rumbo y la velocidad en la parte superior de las imágenes de satélite de la pista.

Después de cada carrera, puede obtener una reproducción de dibujos animados de cada vuelta y vuelta que tuvo durante la carrera. Usted puede ver el cambio de velocidad a medida que la carrera del curso.

Mantener un historial de todas las razas, entre ellas: las estadísticas, el nombre de la raza, el nombre de la pista, y un mapa con la ubicación de la historia de la carrera por la fecha.

La aplicación utiliza el GPS del teléfono, que se basa en los satélites - por lo que no funciona en las puertas. El teléfono GPS necesita una visión clara del cielo y que funciona mejor si es en el bolsillo superior como una camisa o una chaqueta para que se pueda obtener una mejor señal GPS.

Nota: El uso continuo de los servicios de localización se ejecutan en segundo plano puede disminuir dramáticamente la vida de la batería. Asegúrese de detener la aplicación cuando no se utiliza o si la batería está baja.

Novedades de la versión 2.3

Interfaz actualizada.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Otros usuarios también compraron

Pista Carreras
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 0.99
  • Categoría: Deportes
  • Actualizado :
  • Versión: 2.3
  • Tamaño: 4.5 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular y iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.