iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar GPS reloj para correr Pro de AppAnnex, LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

GPS reloj para correr Pro

De AppAnnex, LLC

Esta app solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Descripción

Presentamos a Usted el Reloj GPS - el cronómetro más preciso, potente y claro, accesible para su iPhone. Si corre Usted a su propio placer o se entrena como el profesional – el Reloj GPS es su ayudante insustituible, que lleva a la vida más sana y larga.

Y no piensa en la adquisición de uno de esos dispositivos GPS aislados atractivos y caros, en vez de eso simplemente pruebe el Reloj GPS. Con ayuda de Reloj GPS Usted podrá con facilidad seguir la distancia recorrida, que duración de carrera, que cantidad de calorías ha quemado, cual ha sido el ritmo o velocidad y por fin podrá ver todo eso en la mapa.

Lo que hemos hecho en el Reloj GPS – es que hemos elevado a un nuevo nivel la interacción con el usuario. La interface facil en el uso intuitivamente cmprensible ayudará a Usted empezar a correr a cualquier sitio y ajustar todo precisamente durante el movimiento. Nosotros hemos seleccionado detalladamente del primero al último elemento y lo hemos unido a una interface del usuario bastante sencible pero única y destacable.

Grabación
El Reloj GPS automáticamente graba su tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías quemadas, nivel y posición.

MAPA
Monitorea su distancia precisa y ritmo para cada entrenamiento sin exclusión.

HISTORIA DE ENTRENAMIENTO
La historia completa, incluso la estadística de la carrera, seleccionada según la data, está accesible a Usted en la aplicación. Compruebe, compare y mejore!

PRESENTACIÓN VISUAL
Gráficos de calorías, velocidad, ritmo y nivel dan la presentación visual de todas las modificaciones y variaciones durante todo el entrenamiento.

PERFIL PERSONAL
Llene los datos de su peso, sexo y edad para que la estadística sea más precisa y clara.

COMPARTIR
Cuente a todo el mundo de sus logros mediante Facebook, Twitter y Email, colocando los datos en sus redes sociales preferidos.

REPRESENTACIÓN
Mejore sus resultados personales mediante la representación de los resultados completos de sus ejercicios en los formatos GPX, KML o CSV.

COMPATIBILIDAD
El Reloj GPS es compatible con iPhone 3G, iPhone 3GS o iPhone 4 en la plataforma iOS 4.0 o más avanzada.

UTILIZACIÓN GPS
La utilización continua de GPS en el proceso de carrera puede desminuir considerablemente la acción de la batería de acumuladores.

Novedades de la versión 3.1.3

Compatible con iOS10.
Errores menores arreglados y mejoras de rendimiento.

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
GPS reloj para correr Pro
Ver en iTunes
  • USD 2.99
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado :
  • Versión: 3.1.3
  • Tamaño: 26.9 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Wi-Fi + Cellular (quinta generación), 12.9″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular (2a generación) y 10.5″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular.

Valoraciones de clientes

Esta aplicación no ha recibido suficientes calificaciones para mostrar una valoración promedio.