iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Smart Babies de Rubén García Pérez, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Smart Babies

De Rubén García Pérez

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

★ Los mejores juegos educativos para bebés de 3 meses a 4-5 años! ★

★★ Oferta especial de lanzamiento, 50% de descuento ★★

La aplicación que todos los nuevos padres necesitan. Diseñado para niños de 3 meses a los niños 4-5 años, cuenta con gráficos de alta definición, efectos de partículas, física real y divertidos efectos especiales y música.

Permite a los niños a descubrir nuevos colores y sonidos, mejorar su tiempo de reacción, desarrollar el pensamiento analítico, hacer algo de ejercicio y mucho más ... Lo mejor de todo, se divertirán de lo lindo mientras lo hacen!

Esta aplicación también es perfecta para las personas con Autismo, Alzheimer u otra enfermedad relacionada con la capacidad cognitiva.

Tuve la idea cuando hace unos meses vino mi primer pequeño.Cuando busqué una aplicación para él, no pude encontrar ninguna. Todas las aplicaciones de calidad existentes estaban destinadas a los niños de al menos 2 años de edad.

Es por eso que decidí crear esta nueva aplicación. Ha sido probada por varios bebés de distintas edades y a todos les encanta.

Estos son los 6 juegos educativos que se incluyen con esta versión, más aún por venir si a los usuarios les gusta esta versión:

♫ Color Piano (+2 meses) Para jugar con las manos o los pies, cuando se pulsa en alguna de las barras de color suenan las teclas de piano con sonidos reales. escuchar los sonidos reales de piano. Disfrute al ver a sus pequeños reír y disfrutar con muy pocos meses de vida.

☺ Sonidos Animales (+2 meses) Cada vez que el bebé toca un animal suena su sonido correspondiente. A los bebés más pequeños les encanta jugar con los pies, aunque también pueden usar sus manitas.

☉ Espiral (+5 meses) Cada vez que se gira la ruleta espiral, el fondo cambia de color.

⚓ Subacuático (+6 meses) Hacer burbujas mientras se mueven las figuras por todas partes bajo el agua en gravedad subacuática simulada.

☽ Noche Bouncing Ball (+1 año) El pequeño/a moverá la barra y no debe dejar que caiga la pelota. Además, mientras escuchará sonidos frescos de la noche que le ayudarán a conciliar el sueño.

☈ Laberinto (+1 año) Busque la manera de mover la bola en el laberinto hasta la salida, en 5 niveles de dificultad incremental. De fondo, agradables efectos que simulan estar en un bosque.

Novedades de la versión 2.0

- Compatibilidad con iOS 7
- Solución de pequeños bugs

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Smart Babies
Ver en iTunes
  • USD 0.99
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 2.0
  • Tamaño: 30.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Árabe
  • Vendedor:
Clasificación 4+
  • Pensada para niños de hasta 5 años

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para el iPad de Rubén García Pérez