Capturas de pantalla

Descripción

VisualMe es una herramienta que convierte su smartphone en un localizador en tiempo real con tan solo bajar una aplicación.

VisualMe Familiar / VisualMe Corporativo: Nuestro servicio VisualMe, le da la facilidad de monitorear en tiempo real regalándole así la tranquilidad de saber que sus seres queridos o empleados se encuentran seguros y protegidos en todo momento, así como también, en el uso Corporativo puede monitorear a sus empleados para cerciorarse que se cumplió con planificaciones de viajes o visitas.

Al registrarse el cliente obtendrá una cuenta principal que le permitirá tener acceso a un mapa desde su pc que muestra la ubicación exacta de la persona suscrita.

Distintos usos:

Localizador familiar, monitoreo familiar, rastreo familiar, protección familiar, buscador familiar y acompañamiento familiar.

Localizador de empleados, monitoreo de empleados, rastreo de empleados, buscador de empleados y protección para empleados.

Localizador de smartphone y/o tablets, monitoreo de smartphone y/o tablets, rastreo de smartphone y/o tablets, buscador de smartphone y/o tablets y protección smartphone y/o tablets.

Características:

• Podrá localizar con seguridad y rápidamente el Smartphone de un ser querido o empleado en el mapa desde el navegador de su PC.

• Podrá ver el historial de localización completa para cada uno de las personas suscritas a VisualMe.

• Podrá localizar un conductor, sin que se distraiga mientras maneja con una llamada o mensaje de texto, para saber donde se encuentra.

OTROS USOS PARA VISUALME

Visual Me le permitirá que su familiar con Alzhéimer en la primera etapa, continúe paseando de forma habitual, sin temor a que se pierda, ya que tendrá la seguridad de poder saber dónde está en cualquier momento.

Beneficios

• Tranquilidad: Usted puede estar en paz sabiendo que puede localizar a sus ser es queridos al instante.

• Fácil de usar: Basta con instalar VisualMe en cada uno de los Smartphones de los miembros de la familia y configurarlos en unos sencillos pasos a su conveniencia. La aplicación no interferirá con el normal funcionamiento de su teléfono móvil.

• Privacidad: Únicamente el administrador de la cuenta podrá ver la ubicación de sus seres queridos, manteniendo así la seguridad y privacidad de los usuarios.

Nota: La precisión de VisualMe al momento de proporcionarle la ubicación de sus seres queridos o empleados, varía de 0 a 10 metros si el Smartphone posee GPS, de lo contrario varía entre 0 a 50 metros en los Smartphone que se manejarían con la triangulación de celda.

Instalación:

Una vez descargada la aplicación en el Smartphone:

1. Acceda a la aplicación.

2. Presione el botón “Registrarse” y complete los datos, luego presione el botón “Aceptar”.

3. Al registrarse, recibirá un correo electrónico con la clave de acceso necesaria para activar la aplicación. Regrese a la pantalla inicial de la aplicación en su Smartphone e ingrese la clave, luego presione el botón “Ingresar”.

4. Activada la aplicación se le pedirá introducir una contraseña (personal) la cual deberá ingresar cada vez que quiera accesar a la aplicación, también recibirá un correo con datos de su cuenta.

5. En la pantalla principal podrá visualizar y cambiar la configuración general. Usted podrá establecer el intervalo de tiempo en que se obtendrá y registrará la ubicación del dispositivo móvil, podrá configurar el horario y los días en los que quiere registrar la ubicación del Smartphone.

Observación: El uso continuo del GPS funcionando en segundo plano puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.

Novedades

Versión 2.0.1

Nuevas mejoras.

Valoraciones y reseñas

Excelente aplicacion

Machefc

Muy practica y útil para saber donde se encuentran mis familiares.

Muy buena aplicación.

Romipc

Recomiendo que la bajen, muy útil

Buena app

JLeandroVC

Que buena aplicacion, de verdad que puedo ver la ubicacion de varios familiares o varios telefonos desde mi pc! Esta app si es util. La recomiendo full

Información

Vendedor
visual me visualsat
Tamaño
2.7 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Chino simplificado, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© VisualMe
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese