Capturas de pantalla

Descripción

¿Harta de que se te mojen los pies o de no acertar comprando las prendas más estilosas? No te preocupes, Whatoweather será tu mejor aliada al combinar meteorología y moda.

La aplicación te proporcionará, nada más entrar, la temperatura máxima y mínima así como los meteoros para la mañana y la tarde previstos para hoy, mañana y pasado mañana del lugar en el que te encuentras. Si lo prefieres, puedes cambiar la localización y desplazarte hasta cualquier lugar del mundo.

Pero la funcionalidad de Whatoweather va más allá al ofrecerte, además, un conjunto estiloso de ropa adaptado al tiempo que va a hacer. De esta forma podrás inspirarte en el momento de vestirte con la seguridad de que vas a sobrellevar la meteorología con estilo. Whatoweather se convertirá en tu mejor aliada para organizar tus maletas en tus escapadas de fin de semana.

Un nuevo botón de inspiración te permitirá acceder fácilmente a más conjuntos para que encuentres aquel que más se adapte a tu estilo. Además, colaboramos con importantes blogueras de moda que firman muchos de nuestros outfits.

Si clicas en el conjunto, accederás al listado de prendas del mismo, y si te enamoras de alguna prenda, podrás comprarla directamente desde la app.

En el apartado “Top 10” descubrirás cuales son las piezas/conjuntos más deseados, los que más gente tiene o los que marcan más tendencia. Podrás, además, compartirlos a través de Twitter o Facebook. Sabrás qué prendas son las imprescindibles de cada temporada, aquellas que están en todos los armarios o las que te harán ir más a la moda.

Si te registras, podrás crear tu propios marcadores en los que tus prendas/conjuntos escogidos aparecerán ordenados en base a los gustos del resto de mundo.

Usa Whatoweather diariamente y no volverás a equivocarte.

Disponible para iPhone y iPad.


CARACTERÍSTICAS:

GEORREFERENCIACIÓN: al acceder, la aplicación te situará en el lugar en el que estás.
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA: sabrás la temperatura máxima y mínima, y los meteoros para la mañana y la tarde previstos para hoy, mañana y pasado mañana.
CONJUNTO: asociada a la información meteorológica, se mostrará un conjunto estiloso de ropa adaptado al tiempo que va a hacer.
BOTÓN DE INSPIRACIÓN: fácil acceso a todos los outfits disponibles.
BLOGUERAS DE MODA: colaboramos con reputadas blogueras de moda que firman algunos de los outfits de la app.
PRENDAS: clicando sobre el conjunto podrás descubrir los detalles de cada prenda que lo compone: de qué tienda es y qué precio tiene.
COMPRAR: clicando sobre la prenda que te guste podrás acceder a la tienda on-line para comprarla.
TOP 10 PRENDAS: podrás consultar las 10 prendas que más le gustan a todo el mundo, las que marcan más tendencia o las que más gente tiene. Si te registras, también podrás crear tus propios ránquines y compararlos con los del resto del mundo.
TOP 10 CONJUNTOS: podrás consultar los 10 conjuntos que más gustan y los que marcan más tendencia. Si te registras, también podrás crear tus propios ránquines.
COMPARTIR: podrás compartir tus prendas/conjuntos preferidos a través de Twitter o Facebook.
REGISTRARSE: no es necesario para acceder a Whatoweather pero sí para votar y crear tus propias estadísticas para poder comparar tus gustos con los del resto del mundo. Podrás registrarte también a través de Facebook y Twitter.
VOTAR: si te registras, podrás votar las prendas/conjuntos que crees que marcan más tendencia o los que más te gusten. También podrás indicar qué prendas tienes.
LOCALIZACIÓN: puedes cambiar la localización y desplazarte hasta cualquier lugar del mundo, tecleando la localización escogida en el navegador.
IDIOMA: Dentro de Whatoweather podrás cambiar de idioma. Puedes escoger castellano o inglés.
BLOG: podrás acceder directamente al blog asociado a la aplicación, www.whatoweather.com , con más contenidos.

Visita www.whatoweather.com para obtener más información y si tienes cualquier duda o pregunta escríbenos un correo electrónico a whatoweather@4gotas.com

Novedades

Versión 1.5.1

- Nueva información App Store

Información

Vendedor
4gotas atmosfera y oceano, SL
Tamaño
46.4 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© ZIBLEC software S.L.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese