iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Coldplay

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Tras irrumpir en el 2000 con el sencillo "Yellow", los Coldplay no tardaron en convertirse en una de las mayores bandas del nuevo milenio. El secreto del éxito del cuarteto liderado por Chris Martin residía en su balance perfecto entre brit-pop introspectivo y canciones épicas de rock de estadios, combinando los elementos más populares de grupos como U2, Radiohead y Oasis con elegantes melodías de su propia cosecha. La banda alcanzó el estrellato internacional con sus tres primeros discos, Parachutes (2000), A Rush of Blood to the Head (2002) y X&Y (2005), y durante la década siguiente supo conservarse en lo más alto actualizando con algunos retoques su sonido característico en álbumes como Viva la vida (2008) o Ghost Stories (2014).

Top canciones