iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

David Bisbal

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Nacido en Almería en 1979, David Bisbal fue catapultado a la fama en 2002 al finalizar en la segunda posición de la temporada inaugural de Operación Triunfo. Al término del concurso editó su álbum debut Corazón latino, cuyo fenomenal suceso rápidamente lo volvió uno de los cantantes románticos españoles más populares de su generación. Guiado en sus primeros discos por el productor Kike Santander, Bisbal también se convertiría en una estrella del pop latino gracias a lanzamientos como Bulería (2004), Premonición (2006), Tú y yo (2014) o Hijos del mar (2016), además de registros en vivo, recopilaciones y duetos con otros artistas como Rihanna, Pixie Lott, Miley Cyrus o Alejandro Sanz. Sus discos han vendido millones en todo el mundo y obtenido numerosos premios, entre ellos varios Grammy Latinos.

Top canciones

Nombre de nacimiento:

David Bisbal Ferre

Nacido(a):

05 de junio de 1979 en Almería, Andalusia, Spain

Género
Años de actividad:

'00s, '10s

Contemporáneos