iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To buy and download (Spanish) Speech with Milo: Prepositions by Doonan Speech Therapy, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

(Spanish) Speech with Milo: Prepositions

By Doonan Speech Therapy

Open iTunes to buy and download apps.

Description

The popular Speech Therapy App is now available in Spanish!! “Speech with Milo” apps were created by a licensed Speech-Language Pathologist, and have been downloaded over 50,000 times. "Speech with Milo: Prepositions" was created as a versatile and entertaining speech therapy tool for children. Milo is for speech therapists working with children, or parents who want to teach language skills to their children. The app offers an enjoyable tool used in therapy at a cheap price.


“Habla con Milo: Preposiciones” se centra en el mismo ratón adorable y lleno de energía que le presentamos en “Habla con Milo: Verbos”. Milo muestra 23 palabras de localización como “adentro,” “arriba,” y “detrás”. El Milo animado convencerá rápidamente a su hijo para que trabaje en los conceptos básicos de localización. Por lo general, se usan las tarjetas de vocabulario para este tipo de ejercicio, pero la animación que va con Milo mantendrá el enfoque y la atención de cualquier niño y lo más importante - ¡es divertido!

Esta aplicación viene con un juego de instrucciones sencillas tanto para para terapeutas de lenguaje como para padres. Las instrucciones les dan los medios para usar la aplicación de muchas diferentes maneras, de forma que pueden utilizarlo tanto para bebés y niños en edad preescolar como también para niños que presenten retrasos del lenguaje.

Características:
●Usado en las terapias para niños con necesidades espaciales, tales como: Autismo/Síndrome de Asperger, Síndrome de Down, retrasos del desarrollo, retrasos cognitivos, retrasos del habla y del lenguaje.
●Divertido y accesible.
●Milo, un ratón animado que mantiene a los niños interesados y motivados para aprender.
●Instrucciones para los terapeutas del habla y Padres (solo en inglés).
●La preposición se escucha mientras se completa la acción, reforzando así la acción con la entrada auditiva. Hay una opción para apagar esta función.
●La preposición escrita se muestra en la parte inferior de la pantalla para reforzar las habilidades de lectura. Hay una opción para apagar esta función.
●El botón de “frase” deja que los niños escuchen la preposición en contexto.
●Milo toma un descanso de vez en cuando con un poco de queso y un baile. El niño puede darle de comer queso a Milo y verlo bailar como premio por su trabajo duro.
●Puede adaptar las preposiciones que Milo muestra. La lista de acciones de la página de inicio, puede hacer lo siguiente: orden al azar, en orden alfabético, o seleccionar su propio juego de verbos a la medida tocando la(s) palabra(s) en la lista en el botón de acciones para activar/desactivar.
●La música de fondo se puede apagar si distrae al niño.

para cuestiones de apoyo: www.speechwithmilo.com

Doonan Speech Therapy is a member of Moms with Apps, a collaborative group of family-friendly developers seeking to promote quality apps for kids and families.
Recommended Ages: 1-3,4-7, Parents
Categories: Special Needs, Foreign Language

Screenshots

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPad Screenshot 1
iPad Screenshot 2
iPad Screenshot 3
iPad Screenshot 4
(Spanish) Speech with Milo: Prepositions
View In iTunes
This app is designed for both iPhone and iPad
  • USD 2.99
  • Category: Education
  • Released:
  • Version: 1.1.1
  • Size: 40.7 MB
  • Language: English
  • Seller:

Compatibility: Requires iOS 3.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.